-50%
Lámpara de cerámica con pantalla para salón "BETTY"
lámparas de mesa de cerámica
lámpara cerámica
lámparas de mesa habitaciones
lámparas de porcelana
lámparas de mesa

Lámpara de cerámica con pantalla para salón "BETTY"

Referencia:LC2008
129,98 €
64,99 €
Has superado el límite de unidades
35 Disponibles

Lámparas de mesa de cerámica para salón de diseño clásico y simple. Casquillo E27, potencia máxima de 60W. La bombilla LED E27 no viene incluida. Elegante lámpara de diseño clásica. Fabricado de cerámica con acabado de color blanco con pantalla de tela beige.

La elegancia de sus acabados y la combinación de materiales destacará encima de cualquier superficie de interior. Ideal para colocar encima del recibidor, la mesita de noche o como lámpara de escritorio. Con unas medidas de Ø350x650mm. De uso exclusivo para interior. Cable con interruptor semitransparentes de 150cm de longitud.

**NO INCLUYE BOMBILLA**

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Lámparas de mesa de cerámica "BETTY" Lámpara de Cerámica

Lámparas de mesa de cerámica de diseño clásico, elegante y cuidado al detalle. Diseño clásico de color blanco con pantalla de tela beige. Casquillo E27, sin bombilla incluida. Diseño ideal para crear un aspecto clásico y bello en tu hogar. La pantalla de tela se puede retirar fácilmente para colocar la bombilla LED E27.

lámparas de mesa

Lámpara de mesa de cerámica elegante. La tela de color beige ofrece una iluminación tenue, cálido y envolvente en un dormitorio, escritorio o como lámpara de sobremesa encima de cualquier superficie, con originalidad.

Cerámica brillante con parte inferior antideslizante. La lámpara de mesa "BETTY" la puedes utilizar como iluminación decorativa en la habitación, el salón o como luz de lectura. 

La combinación de la cerámica y tela hace que esta lámpara se adapte en cualquier lugar. Cable e interruptor incluidos semitransparentes, con unas medidas de longitud de 150cm.

lámparas de mesa de cerámica

lámparas de porcelana

La lámpara de mesa tiene un casquillo E27, la bombilla LED E27 no viene incluida. Podemos elegir la bombilla LED que mejor se adapte a las necesidades de iluminación del espacio donde vayamos a colocar estas lámparas de mesa. Para ello tendremos que elegir la potencia y la temperatura de color de tonalidad cálida, neutra o fría.

Si queremos un ambiente confortable propio de habitaciones o salas de estar, lo ideal es seleccionar las bombillas de tonalidad cálida. También podemos colocar bombillas LED RGB con las que podremos seleccionar el color de las luces LED que queramos en cada momento. Para un ambiente retro vintage recomendamos las bombillas de filamento.

lámparas de mesa habitaciones

Voltaje de 220-240V/AC. Potencia máxima de 60W. Estas lámparas de escritorio son de uso exclusivo para interiores, con grado de protección IP20. Lámparas de sobremesa ideales para colocar encima de cualquier plataforma, en mesitas de noche de la habitacion, en la sala de estar, en el recibidor, o en cualquier estancia dentro del hogar.  

Las dimensiones de la lámpara son de Ø350x650mm. Contiene un cable con interruptor semitransparente de 150cm de longitud para apagar y encender la lámpara cuando deseemos.

Características Lámpara de mesa de cerámica

 

Voltaje: 220-240 V/AC.

Potencia Máxima: 60W.

Casquillo: E27 - Bombilla no incluida.

Dimensiones:

  • Lámpara de mesa: Ø350x650mm
  • Cable con interruptor: 150cm

Grado de protección: IP20

Frecuencia: 50-60Hz

Material: Base de cerámica y pantalla de tela.

lámparas de mesa

Tensión Nominal (V)
220-240V/AC
Potencia máxima (W)
60
Casquillo
E27
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
350x350x650
Material
Cerámica
Cerámica
Tela
Uso Exterior
No
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Buenas,necesitaría las medidas exactas de la lampara. Un saludo y gracias
R: Respuesta: Están en el diagrama en las imágenes de la web

Barcelona LED: Javier| el 12 de mayo de 2021

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar