Lámpara de mesa LED "HESTIA" 18W

Referencia:L3030-N
Color
7 Disponibles
Has superado el límite de unidades

Lámpara de mesa LED de diseño moderno y elegante, construida en metal negro y difusor opal de cristal. Incluye placa de LED SMD5730 integrada en el cabezal, emitiendo un flujo luminoso de 1980 lúmenes, en luz cálida 3000K, con un consumo de tan solo 18W. La lámpara va dotada de un cable de color negro con interruptor, y enchufe europeo. 

  • 18W
  • 3000K
  • 1980lm
  • Ø250x450mm
  • IP20
¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Lámpara de mesa LED "HESTIA" 18W

lámpara de sobremesa led hestia

Elegante lámpara de sobremesa de línea moderna, con LED integrado. La lámpara LED HESTIA es el complemento perfecto para ambientes modernos, ya que sus lineas rectas y su cabezal ovalado integran su diseño a la perfección en cualquier decoración minimalista.

La lámpara de sobremesa LED HESTIA incorpora una placa de LED SMD5730 integrada en el cabezal, con 18W de potencia y 1980 lúmenes de flujo luminoso. Con un rendimiento superior a 100 lúmenes/watio, emite una iluminación intensa, brillante y acogedora, ahorrando en consumo eléctrico gracias a su baja potencia.

La lámpara de mesa LED HESTIA es perfecta para instalar en mesitas de noche, recibidores, mesas supletorias o de lectura. Su construcción en carcasa metálica lacada en color negro de excelente calidad, y su difusor inferior de cristal opal, te permitirán leer, crear una luz ambiental o iluminar una estancia pequeña ya que no deslumbra al emitir la luz hacia abajo.

Con un práctico diseño, la lámpara de mesa HESTIA incluye un cable eléctrico de color negro con interruptor integrado, y enchufe europeo. 

Su grado de protección IP20 es apto para uso exclusivamente en interiores. Utilízala como lámpara en tu dormitorio sobre la mesita de noche, o bien colócala sobre una cómoda en el salón o recibidor. Si tu decoración es de estilo minimalista, combina perfectamente con blancos, negros y tonos pastel.

medidas lampara de sobremesa hestia led

aplicacion lampara sobremesa led hestia

Tensión Nominal (V)
230
Potencia (W)
18
Lumens (Lm)
1980
Kelvin (Kº)
3000
Vida útil (h)
25000
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
Ø250x450
Frecuencia (Hz)
50 - 60
Tonalidad
Blanco cálido
Tipo de LED
SMD 5730
Dimmable
No
Driver
Interno
Orientable
No
Material
Metal
Material difusor
Cristal
Uso Exterior
No
Rango temperatura
-0°C ~ +30°C
Frecuencia de uso
Normal
Clase eficiencia energética
A+
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 2 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar