Enter the language of the country or region you are in to view specific content and shop online.
-50%
Lámpara colgante LED "COALUM" 7W
Lámpara colgante LED "COALUM" 7W
Lámpara colgante LED "COALUM" 7W

Lámpara colgante LED "COALUM" 7W

Referencia:L3047-B
34,99 €
17,50 € IVA incluido
Regístrate como profesional y obtén tu descuento
Has superado el límite de unidades
En stock 1 unidades

Lámpara colgante LED de diseño nórdico. Con forma de plato, minimalista y fabricada en aluminio con una cobertura de color rosa dorado en la parte superior. Es perfecta para ambientes con decoración nórdica. Disponible en color blanco o negro mate, la lámpara colgante "COALUM" combina a la perfección con decoraciones de tonos blancos, negros, y grises. 

ángulo de aperturadriver y chip

  • 7W
  • 24º
  • 2700K
  • 595lm
  • 220-240V/AC
  • KeGu
  • SMD5050
¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

La lámpara de techo colgante LED "COALUM" tiene un diseño nórdico con una potencia de 7W.

Pese a ser una lámpara colgante de forma pequeña tiene un flujo luminoso alto, de 595 lúmenes. Ideal para lugares donde queramos relajarnos debido a su temperatura de color blanco cálido de 2700K. Ideal para iluminar nuestras habitaciones, salas de estar, comedor. Puedes instalar varias lámparas colgantes en línea o a diferentes alturas, ya que el cable es regulable a través del florón del techo. 

driver y chip

Está garantizado el rendimiento y no desperdicio de la energía debido a su chip de alta calidad Bridgelux y al driver interno KeGu. Estos se encargan de atenuar la generación de calor y mantener la corriente de forma constante. Ambos tienen un muy buen rendimiento y no pierden la eficiencia ni con el paso de los años. Adapta de forma excelente el voltaje de salida a las necesidades del LED. Una innovadora lámpara de diseño nórdica con forma de plato, moderna y minimalista. Con un ángulo de apertura de 24 grados. La lámpara LED proporciona todas las ventajas de la iluminación LED, como su eficiencia y ahorro energético. Está lámpara colgante LED tiene un grado de protección IP20, no se oxida y tiene mucha resistencia al calor y al frío.

Con un ángulo de apertura del haz de luz de 24 grados y una temperatura de color blanco cálido de 2700 Kelvin. Es perfecta para crear ambientes cálidos y acogedores para tu hogar. Puedes escoger esta lámpara de techo tanto en los acabados de color negro como en blanco, manteniendo su característico color rosado cromado en su parte superior. El cable se puede regular poniéndolo a través de la base blanca o negra y esto da juego a crear estilos de lámparas a diferentes alturas.

Se integrará a la perfección el resto de elementos que tengas en el espacio, con gran facilidad de combinación con todos los colores de la estancia en ambos acabados. La instalación es muy sencilla: contiene un manual y las herramientas necesarias para que puedas colgar tu lámpara de la forma más rápida y sin dificultad.

Detalles técnicos:

Voltaje: 220-240V/AC

Potencia: 7 Watios.

Temperatura de color: 2700 grados Kelvin.

Frecuencia: 50/60 Hercios.

Grado de protección: IP20

Medidas: Lámpara: Ø92X49mm Base: Ø79,5x31mm

Cable regulable: 1240mm

dimensiones lámpara LED

lámparas colgantes

Lumens (Lm)
595
Kelvin (K)
2700K
IP
IP20
Tonalidad
Blanco cálido
Sensor
No
UGR
No
Dimmable
No
Driver
Interno
Montaje
Suspensión
Orientable
No
Uso Exterior
No
Rango temperatura
-20°C ~ +40°C
Frecuencia de uso
Intensivo
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Estilo
Diseño
Minimalista
Nórdico
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar