Lámpara Colgante Negra  de Diseño "YOHAN" E27
Lámpara Colgante Negra de comedor
Lámpara Colgante Negra de salón
Lámpara Colgante Negra de diseño
Lámpara Colgante Negra Clásica
Lámpara Colgante Negra de cocina
Lámpara Colgante Negra  de Diseño "YOHAN" E27
Lámpara Colgante Negra  de Diseño "YOHAN" E27
Lámpara Colgante de Diseño "YOHAN" disponible en Blanco/Negro y Dorado E27
Lámpara Colgante Negra  de Diseño "YOHAN" E27
Lámpara Colgante Negra  de Diseño "YOHAN" E27
Lámpara Colgante Negra  de Diseño "YOHAN" E27

Lámpara Colgante de Diseño Inspirada en PH5 MINI "YOHAN" E27

Referencia:L3057-N
Color
Has superado el límite de unidades
330 Disponibles

Inspiración PH5 MINI, diseñada por Louis Poulsen. Nuestro modelo "YOHAN" de Ø300x230mm, proporciona iluminación sin deslumbramientos de ningún tipo. Su diseño se basa en un sistema de cuatro pantallas reflectantes que dirigen la mayor parte de la luz hacia abajo. Este modelo esta disponible en tres colores: Blanco, negro y dorado. Para interiores con IP20 a 220-240V/AC

Bombilla E27 no incluida

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Lámpara Colgante de Diseño Inspirada en PH5 MINI "YOHAN" en Blanco, Negro y Dorado E27

Inspiración PH5 MINI, diseñada por Louis Poulsen e inspirada en Poul Henningsen. Perfecta para iluminar la mesa del salón, cocina, comedor, recibidor etc. Este producto aporta diseño al hogar y reluce la zona en la que se encuentre posicionada. Nuestra lámpara conjunt perfectamente con una bombilla E27 en color cálido (bombilla no incluida) proporcionando una compañía elegante, única y exclusiva. 

Nuestro modelo "YOHAN" mide Ø300x230mm y proporciona iluminación sin deslumbramientos de ningún tipo. Su diseño se basa en un sistema de cuatro pantallas reflectantes que dirigen la mayor parte de la luz hacia abajo. Este modelo esta disponible en tres colores: Blanco, negro y dorado. Para interiores con IP20 a 220-240V/AC

Material
Aluminio con acabado blanco, negro y dorado monocromático. Interior blanco, para una iluminación y diseño uniforme.

Historia
En 1958, Poul Henningsen diseñó la PH 5, en respuesta a los constantes cambios que los fabricantes iban introduciendo en el tamaño y la forma de las bombillas incandescentes, y la bautizó en base al diámetro de la pantalla principal de esta lámpara de suspensión: 50 centímetros. En aquel momento, nadie sabía que PH 5 se convertiría en un referente del legado de PH, y como tal sigue siendo un producto plenamente sin deslumbramiento, independientemente de cómo se instale o de la fuente de luz utilizada. Hoy en día, la PH 5 sigue aportando un salto de elegancia a los espacios de interior más modernos, al igual que la PH 5 Mini con su pantalla superior de 30, lanzada siguiendo la estela de Poul Henningsen en 2017. Louis Poulsen aspira a ponerse al servicio de un estilo de vida contemporáneo y creativo, y como tal adaptó por primera vez el tamaño de esta famosa lámpara de suspensión. En 2020, lanzamos la serie de PH 5 Mini monocromática para destacar su impactante diseño y aportarle un aspecto más actual. Las pantallas metálicas revestidas en pintura mate se presentan en negro, blanco y dorado para hacer las delicias de los decoradores más atrevidos.

Información del producto
Este producto está diseñado para poderse desmontar y reutilizar en su totalidad. Este producto deberá tratarse como residuo electrónico. El producto viene embalado en en una caja de cartón. En su interior el producto esta protegido por varias bolsas de plástico colocadas cuidadosamente en una estructura de Porex para evitar posibles rasguños o daños a la hora de la entrega. En la caja encontrareis todas las especificaciones necesarias del producto. 

Tensión Nominal (V)
220-240V/AC
Potencia máxima (W)
40W
Casquillo
E27
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
Ø300x230mm
Material
Aluminio
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar