Aplique de pared LED doble "KOP" 12W orientable con dos puntos de luz
Sencillo y elegante aplique interior de pared, con dos cabezales rotatorios basculantes para poder orientar el haz de luz de cada uno de sus cabezales de forma independiente. Su óptica abierta de 120º permite una iluminación amplia en:
Estancias pequeñas
Pasillos
Recibidores
Diseño y eficiencia
Los cabezales rotatorios del aplique KOP doble incorpora LED SMD2835 integrado en cada cabezal. Con tan sólo 12W de consumo, ofrece 1050 lúmenes, en luz cálida 3000K. Equivale a dos bombillas halógenas de 50W cada una, reduciendo el consumo energético en un 85%. Su diseño minimalista nórdico de metal lacado en blanco mate te permitirá combinarlo con cualquier tipo de decoración.
El aplique KOP está diseñado para su uso exclusivamente en interiores (IP20)
Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
4 /5
Basado en 2 opiniones del cliente
1
0
2
0
3
1
4
0
5
1
Ordenar opiniones por :
Anonymous A.
publicado el 15/09/2021tras la compra hecha el 08/09/2021
Aplique de pared KOP-2 con LED integrado en dos puntos de luz rotatorios y orientables, en color blanco. Con un consumo de tan sólo 12W. De diseño nórdico minimalista, el aplique de pared LED KOP-2 es perfecto para entornos con colores neutros y decoración ecléctica.