aplique lectura
Aplique de pared "PAIR" E27 con foco LED de lectura 3W

Aplique de pared "PAIR" E27 con foco LED de lectura 3W

Referencia:L3022-N
Color
Has superado el límite de unidades
En stock 688 unidades
Ficha técnica

El aplique de pared "PAIR" está especialmente diseñado para ser instalado en cabeceros de cama.

Cuenta con una elegante pantalla de tela e incorpora un foco LED orientable de 3W de potencia que funciona como lámpara de lectura. De esta manera, permite elegir entre la iluminación general de la pantalla o la luz puntual de su foco LED mediante dos interruptores independientes.

Su estructura es de metal con acabado en pintura epoxi de alta calidad y está disponible en 4 variantes de colores: blanco, negro, níquel y lino.

La pantalla admite una bombilla E27 (no incluida). El foco LED emite luz en tonalidad blanco cálido (3000K).

**Bombilla E27 no incluida**

¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 18:00h / S: 09:30 - 13:30

Este aplique de pared se destaca por presentar una doble funcionalidad, ya que cuenta con una pantalla de tela, con casquillo E27, que permite una iluminación general, y a la vez incorpora una luminaria orientable LED especialmente diseñada como foco de lectura. Ambas luminarias se encienden o apagan mediante interruptores independientes.

Su base es metálica y tanto el color de la base como el de la pantalla varían de acuerdo a 4 combinaciones posibles: blanco, negro, pantalla color blanco con base níquel, o pantalla color lino con base negra.

Este aplique está especialmente diseñado para ser instalado en cabeceros de cama, tanto en el hogar como en hoteles, aunque también puede utilizarse en rincones de lectura en salones, escritorios, consultorios o recepciones.

La pantalla cuenta con un casquillo E27 (bombilla no incluida) y admite una bombilla con una potencia máxima de 20W. El foco LED de lectura presenta una potencia de 3W y emite luz en tonalidad blanco cálido (3000K).

Características principales del producto:

  • Materiales: base y foco LED de metal - Pantalla de tela
  • Dos interruptores de encendido/apagado
  • Casquillo pantalla: E27 (bombilla no incluida)
  • Foco LED orientable
  • Potencia foco LED: 3W
  • Tonalidad luz foco LED: blanco cálido (3000K)
  • Dimensiones: Ø 220 x 450 mm
  • Uso interior: IP20
Tensión Nominal (V)
100 - 240V AC
Casquillo
E27
Vida útil (h)
25000
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
Ø 220 x 450 mm
Frecuencia (Hz)
50 - 60
Sensor
No
Dimmable
No
Material
Metal
Uso Exterior
No
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.6 /5

Basado en 23 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    2
  • 4
    5
  • 5
    16
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 17/07/2023 tras la compra hecha el 09/07/2023

4/5

Acabado de instalar. No tiene ninguna dificultad. Luz abundante que es lo que quería. Queda por ver durabilidad. Puntuar con 5 estrellas a priori, sería una temeridad sin conocer el resultado a medio/largo plazo.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 30/06/2023 tras la compra hecha el 07/06/2023

5/5

Bueno pero no me valen,mide menos Necesito devolucion

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 07/06/2023 tras la compra hecha el 18/05/2023

5/5

Muy buena luz blanca. Sencillos y de platico pero por el precio ..en el techo de escayola quedan muy bien. Dan más luz que los anteriores que se suponen que eran de 26w y también más blanca a pesar de que los anteriores se supone que tenían los mismo grados

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 30/05/2023 tras la compra hecha el 30/04/2023

5/5

Calidad/precio correcto. Como el plástico del plafón es muy sencillo, el tiempo diré si se mantendrá estable o se torcerá por el calor, aunque sea poco. A ver si la durabilidad será la presentada y no se funden rápido....

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 25/04/2023 tras la compra hecha el 30/03/2023

4/5

TODO BIEN

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 27/03/2023 tras la compra hecha el 03/03/2023

4/5

Buen producto, da muy buena luminosidad, todo es de plástico lo que lo hace muy ligero. Esperemos que dure al menos las 25000 horas que indica.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 06/03/2023 tras la compra hecha el 14/02/2023

5/5

Bom produto. Fantástico preço.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 03/11/2022 tras la compra hecha el 03/10/2022

5/5

Bom produto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 29/07/2022 tras la compra hecha el 10/07/2022

5/5

Perfecto cumple las especificaciones

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 28/07/2022 tras la compra hecha el 19/07/2022

4/5

Las luces están bastante bien. Luego a ver lo que duran pero para eso hace falta más tiempo.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Aplique de pared "PAIR" E27 con foco LED de lectura 3W
En el dibujo aparece que la pantalla mide 16x22x43 cm. Creo que los 43 están mal.
Estan bien las medidas? Si no es asi, cuales son las medidas de la pantalla? Solo los de la pantalla, no toda la lampara.
Gracias
R: Respuesta: La altura de la pantalla es de185mm
Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. Gracias por su pregunta.
Realizar pregunta
cerrar