Enter the language of the country or region you are in to view specific content and shop online.
-50%

Aplique de Pared KARTOO 12W IP54 1140 Lumens

Referencia:LN1516-B
39,95 €
19,98 € IVA incluido
Regístrate como profesional y obtén tu descuento
Color
Has superado el límite de unidades
En stock 45 unidades

Apliques de pared de diseño moderno. Se puede instalar tanto en interior como en exterior. Con acabados de alta calidad en blanco y negro mate. Ofrece un estilo elegante y moderno a cualquier estancia. Chip COB con potencia de 12W y 1140lm. Fabricado en aluminio de alta calidad. Crea un ambiente agradable con un blanco cálido de 3000ºK. Ideal para colocar en el jardín, habitaciones, tiendas, restaurantes, hoteles, y en cualquier estancia de interior o exterior del hogar.  Medidas: 142x130x85mm.

  • 220-240V/AC
  • 12W
  • 3000ºK
  • IP54
  • CRI >85
  • 1140lm
  • 142x130x85mm
¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Apliques de pared exterior   interior de diseño moderno "KARTOO" 12W 1140 Lumens

Apliques de pared de diseño moderno. Se puede instalar tanto en interior como en exterior con grado de protección IP54. Con acabados de alta calidad en blanco y negro mate. Ofrece un estilo elegante y moderno a cualquier estancia que se adapta a diferentes estilos de decoración de iluminación LED. La estructura es sólida para garantizar la durabilidad del producto, utilizable tanto en ambientes exteriores como interiores.

Apliques de pared

El aplique de pared "KARTOO" tiene una temperatura de color, de tonalidad blanco cálido, de 3000 grados Kelvin, ideal para evitar el fuerte resplandor de la iluminación tradicional. Con chip LED COB de alta calidad, de 12W de potencia y dos veces más de rendimiento lumínico que un SMD, con una intensidad de 1140 lúmenes. La intensidad lumínica es mayor sin necesidad de concentrar tanto el haz de luz, con una mayor durabilidad y con luz multidireccional sin deslumbramiento. Reproducción cromática elevada CRI >85, cuanto mayor es el CRI la definición del color es mucho mejor.

detalles aplique de pared

aplique de pared COB

aplique de pared IP54

La instalación de estos apliques de pared es muy sencilla tanto para el profesional como para el cliente particular. Se adapta a diferentes proyectos de iluminación LED. Con grado de protección IP54 se puede instalar en exterior e interior. Ideal para colocar en el jardín, habitaciones, tiendas, restaurantes, hoteles, y en cualquier estancia de interior o exterior del hogar. 

apliques de pared hoteles

luces led exterior

apliques de pared habitación

apliques de pared interior

La forma del aplique de pared es discreto y elegante. Inspirado en el diseño nórdico para adaptarse a cualquier entorno, proyectando una luz homogénea, de tonalidad blanco cálido, para crear una atmósfera acogedora. Ideal para estancias donde se busque crear confort y relax.

De diseño elegante y cuidado al máximo detalle en sus acabados. Fabricado en aluminio, antioxidante. El ángulo lumínico, proporciona un moderno y llamativo efecto de iluminación LED en la estancia. 

Con unas medidas de 142x130x85mm y con un peso ligero para permitir una instalación sencilla. Con manual de instrucciones para la instalación en su interior.

dimensiones apliques de pared

Características Aplique de Pared interior moderno "KARTOO"

Voltaje: 220-240V/AC.

Potencia: 12W.

Chip: COB

Material: Aluminio.

Temperatura de color: 3000ºK

CRI: >85

Dimensiones: 142x130x85mm

Grado de protección: IP54.

Intensidad lumínica: 1140 lúmenes.

Vida útil: >25.000Hr

Uso Exterior
Si
Certificados
CE
ROHS
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar