Apliques exterior

Aplique de pared exterior "CÍCLOPE" IP44 GU10

Referencia:L1550-N
Color
Has superado el límite de unidades
20 Disponibles

Aplique de pared exterior, de estilo moderno con forma de ojo. Diseño de aluminio, resistente al polvo, suciedad, humedad y anti oxidante, gracias al grado de protección IP44. Lacado de negro, el cabezal se puede orientar en un ángulo de 90 grados. Estos apliques de pared son ideales para instalar como iluminación decorativa o general en jardines, hoteles, restaurantes, balcones, tiendas, etc. Los apliques de pared "Cíclope" se pueden instalar tanto en interior como en exterior. Con casquillo para bombilla LED GU10 con 35W de potencia máxima, la bombilla GU10 no viene incluida. Medidas: 130x170x210mm

** Bombilla LED GU10 no incluida **

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Aplique de pared exterior e interior orientable "Cíclope"

Apliques de pared diseño moderno con forma de ojo, orientable en 90 grados. Se puede colocar tanto en interior como en exterior, debido a su grado de protección IP44. Con acabado de aluminio, de alta calidad, lacado de color negro mate. Ofrece un estilo moderno en cualquier lugar de tu estancia, pudiendo orientar tu iluminación LED hacía el lugar deseado. Esta iluminación LED, se adapta a cualquier tipo de diseño de decoración. Fabricado en estructura sólida de aluminio para garantizar la vida útil del producto.

Apliques de pared exterior

apliques de pared

casquillo GU10

Los apliques de pared "Cíclope", son de dimensiones reducidas, 130x170x210mm. Integran un casquillo para bombillas LED GU10, la bombilla GU10 no viene incluida en el aplique. Podemos elegir la bombilla LED que mejor se adeque a las necesidades del entorno y al ambiente que queramos crear. Podemos escoger entre diferentes potencias, teniendo en cuenta que el máximo es de 35W y entre las diferentes tonalidades: cálida, neutra, fría. Si queremos una atmósfera agradable y confortable lo ideal es la iluminación cálida. En cambio, si buscamos una iluminación más potente nos vendrá mejor una tonalidad fría. También podemos optar por colocar bombillas de filamento, bombillas LED RGB, bombillas LED regulables, si queremos regular la intensidad lumínica, etc.

aplique exterior

aplique exterior LED

La instalación del aplique de pared exterior "Cíclope" es sencilla tanto para profesional como para cliente particular. Se adapta a los elementos de su entorno y sirve para cualquier proyecto de iluminación LED. Es ideal para instalar en jardínes, restaurantes, hoteles, fachadas, habitaciones, y cualquier estancia de interior o exterior.

El diseño de estos apliques de pared, se caracterizan por ser compactos, orientable y modernos.

De diseño moderno y cuidado al máximo detalle en sus acabados de color negro. Fabricado en aluminio, anti oxidante.

Con unas dimensiones de 170x130x210mm y con un peso ligero para permitir una instalación sencilla. Con manual de instrucciones para la instalación en su interior y con todas las herramientas necesarias incluidas.

dimensiones apliques de pared LED

Características Aplique de Pared exterior"Cíclope"

Voltaje: 220-240V/AC.

Potencia Máxima: 35W.

Material: Aluminio.

Acabado: Negro.

Dimensiones: 170x130x210mm

Grado de protección: IP44.

Vida útil: >25.000Hr

Tensión Nominal (V)
220-240V/AC
Potencia máxima (W)
35W
Casquillo
GU10
IP
IP44
Dimensiones (mm) Lxlxh
170x130x210
Frecuencia (Hz)
50 - 60
Material
Aluminio
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 2 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar