Plafón para techo o pared de cristal moderno VETRO "Luna Piena" 2xE27

Referencia:L5051-CR2
Has superado el límite de unidades
90 Disponibles

Plafón para techo o pared de cristal moderno. De diseño redondo, moderno y elegante. Con finas líneas en la cobertura de cristal. Se puede añadir en cualquier lugar de interior. Cobertura de cristal mate translúcido, con forma de luna. La cobertura de cristal se sujeta con tres solapas metálicas. Dos casquillos E27 con potencia máxima de 60W, cada una de las bombillas E27. Dimensiones de Ø300X80mm. 

**NO INCLUYE LAS BOMBILLAS E27**

  • 230V/AC
  • 2xE27
  • Ø300X80mm
  • IP20
¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Plafón para techo y pared de cristal redondo moderno para bombillas E27

Aplique para techo de cristal redondo moderno VETRO "Luna Piena", con forma de luna y diseño elegante, con finas líneas en su cobertura de cristal. Con tres solapas metálicas que sujetan la cobertura de cristal. En su interior tiene dos casquillos para dos bombillas E27 con una potencia máxima de 60W, cada una. No vienen incluidas las bombillas E27 en el aplique de pared. Este aplique de pared permite sustituir la mayoría de plafones LED de techo o  pared. Sus dimensiones son de Ø300x80mm.

La cobertura de cristal redonda, con forma de luna, deja pasar la luz sin que se vean las bombillas LED ni el interior del aplique de pared. Con su apariencia moderna y elegante, el aplique de pared de cristal se puede utilizar de diferentes modos para crear una luz acogedora y confortable. 

apliques de pared de cristal lunaluces led del aplique de cristal

Este aplique de pared no incluye las bombillas LED E27. Cuando vayamos a seleccionar las bombillas LED debemos tener en cuenta las necesidades lumínicas del espacio donde vayamos a instalar el aplique. Tenemos la posibilidad de escoger entre distintos tipos de potencia y temperaturas de color. Para un ambiente acogedor y agradable podemos utilizar las bombillas de tonalidad blanco cálido, muy utilizadas en habitaciones y salas de estar. Las tonalidades blanco neutro y blanco frío están más indicadas para las zonas de trabajo ya sean oficinas o despachos. También, podemos añadir un estilo retro con las bombillas de filamento. Finalmente, si queremos una bombilla que sea capaz de cambiar entre los diferentes tipos de tonalidad, podemos añadir las bombillas RGB.

El aplique de pared de cristal moderno es ideal para instalar en habitaciones, salas de estar, comedores, oficinas, restaurantes, pasillos y cualquier estancia de interior, gracias a su grado de protección IP20. Contiene todas las herramientas necesarias en la caja para la correcta instalación del aplique en la pared o techo.

apliques de cristal redondos en el salónaplique de cristal luna


Características aplique de pared de cristal:

Voltaje: 220-240 V/AC.

Potencia Máxima: 2x60W.

Casquillo: 2xE27 - Bombillas no incluida.

Dimensiones: Ø300x80mm.

Grado de protección: IP20.

Frecuencia: 50-60Hz.

Material: Cristal.

dimensiones aplique de pared
Tensión Nominal (V)
230V/AC
Casquillo
2xE27
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
Ø300x80
Frecuencia (Hz)
50-60Hz
Orientable
No
Material
Cristal
Uso Exterior
No
Rango temperatura
-20°C ~ +40°C
Frecuencia de uso
Normal
Clase eficiencia energética
A+ (2021)
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar