Nuevo
Proyector LED trifásico 30W especial para pescado y marisco

Proyector LED trifásico 30W especial para pescado y marisco

Referencia:B00561-B-PYM
Color
Has superado el límite de unidades

Consigue que en tu comercio y escaparate tanto el pescado como el marisco resalten por su calidad y frescura gracias al foco proyector trifásico especial para pescados y mariscos. Realza los colores de los productos. Esto es debido a su chip ya integrado R00AA19, especializado en iluminación de pescado y marisco.

El proyector LED Trifásico con luz azul la cual potencia el color del pescado dando una apariencia de frescura y mostrando el producto mas tentador. Esta gama de Focos LED son perfectas para pescaderías, supermercados o comercios en general.

  • 30W
  • 230V
  • Especial pescado y marisco
¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Accesorios

Accesorios compatibles

Proyector LED trifásico 30W especial para resaltar el color de pescado y marisco

El foco proyector LED 30W. lleva ya incorporado un chip R00AA19 con la finalidad de REALZAR LOS COLORES DE NUESTROS PRODUCTOS, MOSTRÁNDOLOS MUCHOS MÁS ATRACTIVOS a nuestros consumidores. Logra resaltar la viveza de los colores de forma tanto real como llamativa.

El foco proyector LED con luz azul la cual potencia el color del pescado dando una apariencia de frescura y mostrando el producto mas tentador. El alto índice de reproducción cromática muestra el color real de forma natural. Aquí se busca conseguir tonos naturales y brillantes que realcen la frescura del pescado. 

Los colores en la iluminación de pescaderías deben conseguir un brillo llamativo en estos y una diferenciación de colores en el interior de la vitrina. Para resaltar productos como el pescados, el color de la iluminación tiene que tener un tono de color azul, de manera que resalte el tono de los productos y que minimice el deterioro de los mismos. La iluminación de pescaderías y marisquerías es una de las areas más importantes donde resaltar el producto es el factor clave, sabiendo que la correcta iluminación influye significativamente en el aumento de venta del producto.

Cuando se iluminan vitrinas y expositores de pescados, existe una luz especial “Blanco frio” que contribuye a realzar los colores naturales del pescado y permite que parezca más atractiva a la vista.

La iluminación brinda la sensación de los productos frescos, apetitosos y según indican los estudios de consumo, el color es el atributo mas importante para el cliente a la hora de tomar la decisión de compra. Sé resaltan los colores naturales, el producto exhibe una imagen fresca y sugerente. Muchas encuestas a consumidores nos dicen que la mayoría de productos se compran por impulso y el hecho de presentar un producto con aspectos frescos adquiere mayor opciones de intervenir en la decisión de compra.

Una iluminación adecuada crea una atmósfera propicia para que el cliente tenga una mejor interacción con los productos en venta y les anima a comprar. Una buena iluminación realza el color y la naturalidad de los alimentos.

Este tipo de foco proyector LED  tiene una iluminación especial para brindar un aspecto de frescura en el pescado y los mariscos y enseñar el mejor color y imagen de los productos en pescaderías, marisquerías, etc., gracias a que esta iluminación resalta los colores de este producto en especial. 

Entre sus múltiples ventajas cabe destacar que la iluminación LED no emite apenas calor, por lo que además de no dañar nuestros productos supone un ahorro en tu factura eléctrica de hasta el ochenta por ciento. El foco proyector LED para pescado y marisco está ideado para colocar en un carril electrificado trifásico. PENSADO PARA DESTACAR PRENDAS Y COMPLEMENTOS EN PUNTOS DETERMINADOS con un enfoque totalmente regulable.

Características del proyector LED para pescados y mariscos:

  • Potencia: 30W.
  • Voltaje: 230V
  • Ángulo luminoso: 36º
  • Con Chip especial R00AA19  para iluminar pescados y mariscos.
  • Material: Aluminio.
  • Color: Negro mate
  • Driver integrado marca Philips.

Esquema foco led carril trifásico cob citizen

Aplicaciones del proyector para pescados y mariscos:

  • Tiendas especializadas en pescados y mariscos.
  • Pescaderías y marisquerías.
  • Escaparates o vitrinas con exposición de pescados y mariscos.
  • Ferias de productos marítimos.
  • Todo comercio con productos frescos en pescados y mariscos donde se quiera una iluminación viva y realista.

proyectores LED

luces LED local comercio

Tensión Nominal (V)
230
Potencia (W)
30
Vida útil (h)
25000
IP
IP20
Dimensiones (mm) Lxlxh
92x113x92
Frecuencia (Hz)
50 - 60
CRI
85-90
UGR
No
Tipo de LED
COB
Dimmable
No
Orientable
Material
Aluminio
Uso Exterior
No
Rango temperatura
-20°C ~ +40°C
Frecuencia de uso
Intensivo
Clase eficiencia energética
A+
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 2 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Este foco es para realzar los pescados con escama o para pescados con tonos rojizos. Quería reforzar la luz de mi pescadería. Y necesito 2 de pescado normal y uno de rojos.
Por otro lado necesito Consejo si para el pescado de escama que necesita luz fría. Es mejor este modelo o otro más potente aunque no sea específico para pescado. Necesito que desde la calle se vea bastante luz????????gracias
R: Respuesta: La mayoría de clientes de pescaderías utilizan estos focos tanto para pescado plateados como para tonos rojizos.

Barcelona LED: Javier| el 15 de abril de 2022

P: Pregunta: Hola.

Estoy interesado en este foco led.
Pero mi carril actual es monofásico. Hay alguna versión para carril DIN monofásico? O algún adaptador?

Muchas gracias
R: Respuesta: Para el carril monofásico puede comprar online el modelo B00564-B-PES (modelo blanco), está referenciado como PES , pero actualmente sólo se monta el modelo PYM (pescado y marisco) que es como el modelo B00574. La web está pendiente de actualización de referencia y fotos. Puede contactar con un comercial para mejor asesoramiento.

Barcelona LED: Javier| el 15 de febrero de 2021

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar