Bañador LED de pared RGB+CCT 24W RF/WiFi | Mi Light
Bañador de pared LED RGB+CCT 24W control RF/WiFi | Mi Light
Bañador de pared LED RGB+CCT 24W control RF/WiFi | Mi Light

Bañador de pared LED RGB+CCT 24W control RF/WiFi | Mi Light

Referencia:RL3-24
Has superado el límite de unidades
102 Disponibles

Bañador LED de pared RGB+CCT, potencia de 24W y grado de protección IP66. Bañador LED con alta intensidad lumínica de 1600 lúmenes. Con el WL-BOX1 (no incluido), puede controlar la luminaria mediante aplicación móvil. Eficiencia lumínica de 67lm/W. Con una reproducción cromática elevada (CRI>80) y un ángulo de apertura de luz de 15-60º. Estos Bañadores LED de exterior nos ofrecen 16millones de colores y una franja de luz blanca entre 2700ºK a 6500ºK. Compatible con todos los controladores Mi Light RGB+CCT. Permite la conexión de varios bañadores LED, con mando o Wifi, entre si, controlables. Distancia de control hasta 30 metros.

**El mando y controlador no van incluidos.**

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Accesorios

Control remoto de 4 zonas RGB y RGBW | Mi Light
Control remoto de 4 zonas RGB y RGBW | Mi Light
25,95 €
Panel inteligente Controlador Remoto RGB+CCT | Mi Light
Panel inteligente Controlador Remoto RGB+CCT | Mi Light
25,95 €

Bañador LED de pared 24W RGB+CCT Mi Light Control Remoto y WiFi IP66 | Iluminación exterior

El bañador de pared LED de 24W RGB+CCT permite la conexión remota o por control WIFI desde un dispositivo móvil con el WL-BOX1 (no incluido). Con más de 16 millones de colores RGB. Además, podemos controlar la temperatura CCT (de blanco cálido, de 2700ºK, a blanco frío, de 6500ºK) así como la intensidad de luz, brillo, saturación, etc. Puedes elegir el color que mas te guste para bañar la pared, consiguiendo una iluminación LED espectacular en las paredes o fachadas. Una forma inteligente y original de iluminar con los tonos y intensidad que prefieras. La barra LED tiene una intensidad lumínica elevada de 1600 lúmenes y una eficiencia lumínica de 60lm/W. El índice de reproducción cromática es superior a 80 (CRI>80), con un factor de potencia de >0.9. Con una vida útil de más de 50.000 horas. El soporte se a articula en un ángulo de 180 grados.

Diseño y uso del Bañador LED LED RGB+CCT

La carcasa del bañador LED está hecha de aleación de aluminio, con tecnología de anodizado en la superficie, y la superficie de espejo de estalinita, con alta transmisión de luz. Ampliamente utilizado en puentes, edificios, paisajes, escaparates, etc. Con grado de protección IP66 para uso exterior, resistente al agua. Distancia de irradiación de más 15 metros. Con un ángulo de apertura del haz de luz de 15*60º. Luz centralizada y simétrica, con una alta transmisión.

Este bañador LED RGB+CCT es la solución perfecta de iluminación LED de exterior. Es compatible con todos los controladores Mi-Light RGB+CCT. La óptica es antideslumbrante, con un rayo de luz simétrico y brillante. Elige el color que quieres que se proyecte el bañador LED. Driver Interno. Chips LED de alta calidad, bajo consumo de energía con una gran reproducción cromática y un alto brillo. Vida útil de más de 50.000 horas, anti corrosión. La tuerca del cable de alimentación está fabricada de níquel de cobre, a prueba de agua y polvo, nunca se oxida.

Tensión Nominal (V)
100-240AC/V
Potencia (W)
24W
Lumens (Lm)
1600lm
Kelvin (Kº)
2700-6500K
Frecuencia (Hz)
50 - 60
Material
Aluminio
Rango temperatura
-20°C ~ +40°C
Mi Light

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar