Aplique de pared LED doble para exterior orientable Endura 13W IP54
APLIQUE LED DE PARED EXTERIOR GIRATORIO ORIENTABLE DOBLE 13W IP54 NEGRO
Ilumina los exteriores de tu terraza, balcón o jardín con el APLIQUE DE LED INTEGRADO DE 13W. Sus cabezales giratorios te permitirán orientar el haz de luz hasta 360º, pudiendo emitir luz en cualquier dirección.
Construido en metal y con un lacado negro de alta calidad, este aplique se convierte en una luminaria funcional de diseño minimalista y estilo moderno.
El aplique orientable, mediante LED integrado, de LUZ CÁLIDA (3000K), proporciona una agradable iluminación con un CONSUMO MUY REDUCIDO de energía (sólo 13W). Utilízalo tanto en interior como en exterior. Su construcción permite resistir en exteriores gracias a su clasificación IP54.



ROHS
Anonymous A. publicado el 09/08/2023 tras la compra hecha el 18/07/2023
El cable es más bien berenjena pero el funcionamiento es correcto.
Anonymous A. publicado el 14/06/2023 tras la compra hecha el 23/05/2023
Excelente relação qualidade/preço!
Anonymous A. publicado el 06/06/2023 tras la compra hecha el 04/05/2023
Muy elegante
Anonymous A. publicado el 23/01/2023 tras la compra hecha el 31/12/2022
prodotto arrivato in ottime condizioni
Anonymous A. publicado el 26/10/2022 tras la compra hecha el 09/10/2022
Justo lo que buscaba
Anonymous A. publicado el 03/10/2022 tras la compra hecha el 05/09/2022
De Cerámica , pero no lo instalé aún
Anonymous A. publicado el 04/06/2022 tras la compra hecha el 15/05/2022
Justo lo que buscaba
Anonymous A. publicado el 20/12/2021 tras la compra hecha el 11/12/2021
Precioso
Anonymous A. publicado el 04/12/2021 tras la compra hecha el 16/11/2021
Buena, conforme a mis expectativas, los recomiendo!
Preguntas y respuestas
| P: Pregunta: | Teneis el mismo modelo con sensor de movmiento? Gracias |
|---|
| R: Respuesta: | No está disponible con sensores |
|---|
| P: Pregunta: | Con esta lámpara sería suficiente para iluminar zona barbacoa de 3 metros de anchura |
|---|
| R: Respuesta: | Depende de la ubicación y de la distancia. Si necesita bastante luz quizá sea recomendable un proyector de exterior de 30W ó 50W |
|---|
| P: Pregunta: | Buenas, en qué colores lo tenéis disponible? |
|---|
| R: Respuesta: | Este modelo sólo está en el color negro indicado en web. |
|---|
| P: Pregunta: |
Quisiera saber si con un solo aplique como este seria suficiente para un cenador exterior. Imagindando que el aplique iria situado en encima de uno de los bancos tengo dudas debido a la orientacion de los focos que el banco de enfrente este suficientemente iluminado .No se si los focos estan paralelos al suelo o su movilidad es sobre un eje recondo con el que se pueden enfoncar algo hacia el frente . Gracias por su respuesta |
|---|
| R: Respuesta: | Para mejor atención personalizada sobre cualquier aplique led póngase en contacto con atención al cliente al mail: comercial@ barcelonaled.com
Barcelona LED: Marc| 10/05/2020 |
|---|