Baliza de superficie FUMAGALLI LORENZA 150 R7S 4W

Referencia:AS1.000.000.WXJ1R
Color
Has superado el límite de unidades
4 Disponibles

Baliza de superficie para montaje en pared, de forma cuadrada, fabricada en resina a prueba de golpes, con protección para rayos UV, antióxido y anticorrosión. Se suministra con bombilla LED R7S de 4W, de alta eficiencia y durabilidad, con 400 lúmenes de flujo luminoso en blanco cálido 3000K. La baliza LORENZA está especialmente recomendada para la iluminación indirecta de exteriores, patios y terrazas, ya que su grado de protección IP55 es apto para exterior: soporta lluvia, humedad, polvo y suciedad.

** Bombilla LED R7S incluida **

  • R7S 4W 3000K
  • 400lm
  • 150x150x45mm
  • IP55
¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Baliza de superficie FUMAGALLI LORENZA 150 R7S 4W

Moderna lámpara de superficie LED con forma cuadrada, para montaje en pared como baliza luminosa. Fabricada en resina de alta calidad, material a prueba de golpes y estabilizada contra el efecto de los rayos UV, el óxido y la corrosión por agentes químicos. Fabricada en Italia por la prestigiosa firma FUMAGALLI, la baliza de superficie LORENZA 150 está diseñada para resistir de por vida hasta en las condiciones más extremas: frío, humedad, lluvia, polvo y suciedad. 

La resina patentada por FUMAGALLI incluye filtro UV, que permite ser instalada en exteriores soleados sin que ello afecte a cambios de color por el paso del tiempo. Por eso, no tendrás que pintar nunca la lámpara, ya que mantendrá su aspecto original, para siempre. No le afecta el óxido ni la corrosión por agentes químicos. Gracias a su grado de protección IP55, la baliza LORENZA es una luminaria de exterior apta para todo tipo de ambientes.

La baliza de superficie LORENZA incluye una bombilla LED R7S de 4W, intercambiable. Olvídate de tener que sustituir la baliza completa si se funde el LED. Con nuestra baliza LORENZA únicamente tendrás que sustituir la bombilla LED; reduciendo así los costes de mantenimiento. La bombilla LED R7S está incluida, con una potencia de 4W, equivalente a 35W incandescentes, con un flujo luminoso de 400 lúmenes y una temperatura de color en blanco cálido 3000K.

La baliza LORENZA incorpora la bombilla en su interior: su diseño escalonado permite una emisión de luz hacia abajo, bañando la pared y el suelo con una luz indirecta, en un ángulo alrededor de 90º.

La bombilla LED R7S está incluida, así como los accesorios y la tornillería necesarios para su instalación y conexión al circuito eléctrico. El desmontaje del panel frontal es muy sencillo, gracias al discreto tornillo de la base inferior. Así se accede a la bombilla LED y a la regleta de conexiones, facilitando así el montaje de la lámpara, así como la sustitución de la bombilla LED.

Utiliza la baliza FUMAGALLI LORENZA 150 para crear iluminación en exteriores: podrás crear pasillos iluminados, instalando las lámparas a una altura de unos 30cm del suelo y colocando una lámpara cada 150cm. También puedes utilizarla para iluminar los peldaños de una escalera de exterior, para evitar caídas y para señalar los caminos. La baliza es muy versátil y su reducido tamaño permite crear cualquier combinación o montaje que podamos imaginar.

medidas baliza de superficie fumagalli lorenza led r7s

baliza de superficie lorenza fumagalli r7s led

baliza de superficie lorenza fumagalli led r7s

Tensión Nominal (V)
230
Potencia (W)
4
Lumens (Lm)
400
Kelvin (Kº)
3000
Casquillo
R7S
Vida útil (h)
25000
IP
IP55
Dimensiones (mm) Lxlxh
150x150x45
Frecuencia (Hz)
50 - 60
Tonalidad
Blanco cálido
Tipo de LED
SMD 2835
Dimmable
No
Montaje
Superficie
Orientable
No
Material
Resina
Material difusor
Policarbonato
Uso Exterior
Rango temperatura
-20°C ~ +40°C
Frecuencia de uso
Normal
Clase eficiencia energética
A+
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 2 años
FUMAGALLI
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

.. publicado el 31/10/2021 tras la compra hecha el 24/10/2021

4/5

Es nota que és una làmpara disenyada per a l'exterior, penant amb mantenir-la estanca. Ara bé, això mateix fa que sigui un pel entretingut de muntar. No és difícil, però demana paciència. Un cop fet l'aspecte és acceptable: no s'adapta massa be a parets que no siguin ben planes. De moment ja ha rebut una pluja de tardor d'aquestes torrencials, i sense problemes. Incorpora la bombeta, que és estàndard i es pot cambiar si es fon.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

×

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Buenas tardes,

Me i teresaria adquirir unas 10 unidsdes de la Baliza de superficie FUMAGALLI LORENZA 150 R7S 4W, me pueden aplicar un descuento por la compra de este volumen? Gracias
R: Respuesta: Para pedidos de baliza Fumagalli, puede ponerse en contacto con [email protected]

Barcelona LED: Javier| el 28 de junio de 2020

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar