Lámpara de techo "SARA MINI" 15W Driver PHILIPS

Referencia:B7740BF
Color de luz:
Has superado el límite de unidades
2 Disponibles

Aplique  de techo LED de forma cilíndrica. Ideal para instalar en pasillos, comercios, escaparates, hoteles y baños. Robusto y resistente, fabricado en aluminio y con una potencia de 15W y un alto rendimiento lumínico con esta iluminación led.

Driver Philps 15W

Medidas: Ø105x138mm

¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Lámparas de techo "SARA MINI" de 15W Driver Philips.

El aplique de techo LED "SARA MINI" se caracteriza por su diseño nórdico y sus dimensiones reducidas con elegancia en su acabado blanco. Aplique cilíndrico de superficie disponible en color blanco y negro.

lámparas de techo

Puedes elegir la temperatura de color que más se adapte a tu espacio. En primer lugar, la temperatura de color blanco cálido de 2700 Kelvin, te proporcionará una iluminación led acogedora y confortable, ideal sobre todo para lugares de la estancia como dormitorios o salones. La temperatura de color blanco neutro de 4000K se recomienda más para oficinas, comercios o hospitales. Por último, el blanco frío de 6000K se recomienda sobre todo para cocinas.

En el momento de decidirte por un producto de iluminación led tienes que tener en cuenta muchas cosas. Una de ellas es el ángulo de apertura que puede ser cerrado o abierto. Esta luminaria led tiene un ángulo de apertura del haz de luz abierto, de 25 grados. Ideal para iluminar superficies amplias reduciendo las zonas de sombra. Además, debido a su tamaño y aspecto se adapta muy bien en cualquier espacio y ambiente con varios apliques de techo de la misma familia. Debido a su grado de protección IP20, la instalación de esta iluminación led debe ser para interiores. Es ideal para usar en recibidores, salones, salas de espera, vestidores, pasillos, salas de reuniones, oficinas, recepciones, para exposiciones, museos, hoteles, centros comerciales, supermercados, tiendas, peluquerías, etc. Puede servir tanto como para destacar productos de una tienda comercial o como luz de apoyo de cualquier lugar.

lámparas de techo diseño

Debido a su tamaño se integra fácilmente en cualquier lugar, siendo la iluminación led como un objeto decorativo más. Con un chip COB, que junta muchas luces LED en una resina semirrígida, y una potencia de 15W, para asegurar iluminar todo lo que te propongas de tu hogar o negocio, con una luz homogénea y clara.

La intensidad lumínica variará en función de la temperatura de color. Si elegimos un blanco cálido, tendremos una intensidad de 1500 lúmenes. Con un blanco neutro, las luces led emitirán 1575 lúmenes. Y con un blanco frío la cantidad de lúmenes será de 1650.

Instalación lámpara de techo

Para la instalación de la lámpara de techo lo primero que tendremos que observar es que contiene un driver externo de la marca PHILLIPS, que queda escondido en la parte de arriba del aplique de techo LED, por una placa metálica, para evitar sobrecalentamientos y alargar su vida útil. La placa metálica la podemos desenroscar para ajustarla en el techo una vez hayamos elegido el lugar de la instalación. Contiene unos agujeros para poder taladrar y realizar las conexiones pertinentes. Una vez hechas las conexiones, lo volvemos a enroscar y ya estará lista para funcionar.

lámparas de techo aplicaciones


Características del aplique de techo "SARA MINI":

Voltaje: 220-240 V/AC.

Potencia: 15W.

Temperatura de color: 2700, 4000, 6000.

Lúmenes: 1500, 1575, 1650.

Chip: COB.

Driver: Phillips.

Ángulo de apertura: 25 grados.

Dimensiones: Ø105x138mm

Grado de protección: IP20

Frecuencia: 50-60Hz

Material: Aluminio.

lámparas de techo dimensiones
Lumens (Lm)
1500
1575
1650
Kelvin (K)
2700
4000
6000
Ángulo de apertura (º)
25
IP
IP20
Tonalidad
Blanco cálido
Blanco frío
Blanco neutro
Sensor
No
UGR
No
Tipo de LED
COB
Dimmable
No
Material
Aluminio
Uso Exterior
No
Rango temperatura
-20°C ~ +40°C
Frecuencia de uso
Intensivo
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 28/12/2020 tras la compra hecha el 16/12/2020

5/5

Muy contento con estas lamparas.Esticamente muy bonitas y dan la luz que estaba buscando.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 27/05/2020 tras la compra hecha el 12/05/2020

4/5

He pedido varias cosas. Todo OK. Lo único que ha tardado un poco más de lo previsto en llegar, para parece que se trata de un problema de las empresas de transporte. Se hecha de menos poder hacer un seguimiento más cómodo del estado del pedido. En la página de B.LED no se ve claramente como hecerlo.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Buenos días,como lo puedo hacer para realizar un pedido con la luz 4000k?? Gracias
R: Respuesta: No está disponible en Blanco neutro 4000ºK fuera de stock

Barcelona LED: Javier| el 01 de diciembre de 2021

P: Pregunta: Buenos días el foco es combiable a la hora que se dañe. Necesito luz fria lo tengo en este tipo de luz ?
R: Respuesta: La luminaria lleva integrado como conjunto completo el led y carcasa, no lleva bombillas intercambiables. El modelo está en BC, BN y BF (ref. B7740BF)

Barcelona LED: Javier| el 10 de octubre de 2021

P: Pregunta: Hola buenos dias, esta lampara de techo la teneis disponoble con luz 4000K. Es que al intentar hacer un pedido solo me sale la opcion de 6000K. Gracias
R: Respuesta: Si disponemos varias temperaturas de color 2700ºk , 4000ºk , 6000ºk

Barcelona LED: Javier| el 16 de diciembre de 2020

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar