-50%
Dicroica LED driver externo 15W driver Philips
Dicroica LED driver externo 15W
Dicroica LED driver externo 15W driver Philips
Dicroica LED driver externo 15W driver Philips
Dicroica LED driver externo 15W driver Philips

Módulo LED de bombilla dicroica 15W Ø50mm - Driver externo Philips

Referencia:B707BF
13,95 €
6,98 € IVA incluido
Regístrate como profesional y obtén tu descuento
Color de luz:
Has superado el límite de unidades
42 Disponibles

Módulo LED de excelentes prestaciones y calidad. Ideal para sustituir a las bombillas GU10 o MR16, con un ahorro energético que puede superar el 85%.

Incorpora chip LED Cree de alta potencia y un driver externo Philips que asegura una larga vida útil de la luminaria, permitiendo un uso intensivo de la misma.

Disponible en tonalidad blanco cálido (3000K), blanco neutro (4000K) y blanco frío (6500K).

¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

El módulo LED ofrece una gran eficiencia lumínica, de 100lm/W con una potencia de 15W y emite una luz focalizada en un ángulo de 60°.

Su elevado índice de reproducción cromática, CRI>80, permite reproducir los colores con gran fidelidad, de manera similar a la luz natural.

Ideal para sustituir las lámparas dicroicas halógenas convencionales de 60W (GU10) o de 45W (MR16).

Esta bombilla con driver externo Philips es ideal para usos prolongados siendo muy recomendada para proyectos lumínicos como en comercios, escaparates y vitrinas, así como también para uso doméstico.

Presenta importantes ventajas con respecto a las lámparas halógenas convencionales, ya que consume sólo un 10 % a un 15% de la energía de una lámpara halógena, permitiendo un ahorro energético superior al 85%. Su vida útil de 25.000 horas la convierte en 25 veces más duradera que una lámpara halógena. Además, constituye una opción ecológica, ya que no contiene metales pesados ni emite radiaciones UV o IR.

Características principales del producto:

  • Tensión de entrada: 200-250 V/AC
  • Potencia: 15W
  • Lúmenes: 1645 lm
  • Disponible en tonalidades: blanco cálido (3000K), blanco neutro (4000K) y blanco frío (6500K)
  • Uso interior: IP20
  • CRI>80
  • Ángulo de apertura del haz lumínico: 60°
  • Vida útil: 25.000 horas (aprox.)
  • Dimensiones: Ø 50mm x 82mm

Tensión Nominal (V)
200 - 250 V
Potencia (W)
15
Kelvin (K)
3000
4000
6500
Ángulo de apertura (º)
60
Dimensiones (mm) Lxlxh
Ø50mm x 82mm
Tonalidad
Blanco cálido
Blanco frío
Blanco neutro
Tipo de LED
Chip CREE
Dimmable
No
Driver
Externo
Philips
Montaje
Empotrable
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    4
Ordenar opiniones por :

Mar M. publicado el 08/03/2022 tras la compra hecha el 25/02/2022

5/5

Muy buenas

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 15/09/2021 tras la compra hecha el 08/09/2021

5/5

Perfectas. Ya las conocía y son las que siempre uso

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 14/06/2021 tras la compra hecha el 02/06/2021

5/5

MUY BIEN

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 23/10/2020 tras la compra hecha el 11/10/2020

5/5

Creo que es lo que necesito. Es para substituir en equipo caro que ha durado 5 años dentro de una campana de extracción de una cocina industrial, y lo he pedido para hacer la misma función. Con la refrigeración que tiene espero que dure lo mismo. Tiene buen aspecto.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Hola, que bombilla led de gu10 tenéis con la maxima potencia, luminosidad, real tenéis. Es decir, si pone de 15W son 15W reales ?. Lo digo porque ya me ha pasado comprar led de 15W y luego en realidad son de 7W. Cómo puedo saber los W reales ?
Gracias
R: Respuesta: Si el modulo led es de 15W. La potencia en W indica el consumo de la luminaria no debería tomarse como valor de potencia lumínica, ya que potencias iguales con leds más eficientes darán más luminosidad.

Barcelona LED: Javier| el 25 de enero de 2021

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar