¿Quiénes Somos?

Somos...                         INNOVACIÓN - CALIDAD - SÚPER PRECIOS - STOCK - PROFESIONALIDAD - EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Barcelona LED Iluminación S.L. una empresa joven con mucho recorrido

Comenzamos en 2011 siendo la primera tienda especializada 100% en iluminación LED de Barcelona capital. Hemos crecido muy rápidamente, aprendiendo mucho durante el proceso, buscando siempre innovar y traer al siglo XXI el sector de la iluminación, que venía de unas formas comerciales muy tradicionales, las cuales requerían de un cambio radical y la adopción urgente de las nuevas tecnologías.

Hemos acompañado durante este tiempo a nuestros clientes a adoptar la fórmula del e-commerce como catálogo y forma de trabajo, junto con una estrategia de combinar puntos de venta propios como ventas por canal online, que finalmente ha resultado ser la opción multicanal de éxito. A día de hoy, más de 50 personas distribuidas en los departamentos de Logística, Compras, Marketing, Diseño, Comercial, Contabilidad, Administración y los equipos de técnicos asesores de cada una de las Tiendas trabajamos duro para ofrecerte las últimas tendencias, diseño y tecnología en iluminación y decoración con luz LED. Ponemos a tu disposición 9 puntos de venta físicos y varias tiendas online que están en constante actualización, entre ellas: barcelonaled.com, barcelonaled.fr e iberianled.com.

Si quieres saber un poquito más sobre nuestra empresa de iluminación LED y sus inicios, lee este articulo de la Vanguardia que habla sobre nuestra empresa y sus inicios, en el especial de Arquitectura, Interiorismo & Construcción.