INNOVACIÓN  -  CALIDAD  -  MEJORES PRECIOS  -  STOCK  -  PROFESIONALIDAD  -  EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE  -  GARANTÍA

 

¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

En Barcelona LED somos especialistas desde hace más de 9 años en la iluminación LED y todos sus componentes. Estamos a la vanguardia en tecnología LED y comercializamos todo tipo de iluminación LED, tanto para particulares como para profesionales, garantizando siempre la máxima calidad, durabilidad, garantía y eficiencia. 

Además, somos fabricantes-importadores, lo que nos permite reducir costes en la cadena de distribución y ofrecerte precios directos de fábrica. Todos estos años nos avalan como expertos en el campo de la iluminación LED.

Barcelona LED cuenta con 6 tiendas físicas repartidas por el territorio nacional: Las Palmas, Barcelona (Viladomat, Nàpols, Cornellà), Lleida y nuestra central.

 Barcelona LED también cuenta uno de los e-commerces de iluminación más sólidos del país, www.barcelonaled.com, en el que ofrecemos todo tipo de iluminación LED. Nuestra presencia en nuestros países vecinos, Francia y Portugal, es cada vez más elevada, supliendo una demanda cada vez más creciente en estos países.

El mayor catálogo en iluminación LED con stock garantizado

Contamos con más de 2000 referencias en stock entre lámparas y luminarias LED, ubicadas en nuestros almacenes y tiendas para un suministro inmediato, sin importar la cantidad. Además, nuestra gestión de compras y fabricación de productos de iluminación nos permiten reponer existencias en plazos mínimos.

Extenso equipo: trabajamos para ti


Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución LED para tu hogar, comercio, empresa, fábrica o negocio. Contamos con un extenso equipo humano de más de 50 personas que te guiará encantado por nuestras categorías para que puedas encontrar lo que buscas.