Dimmer SMART WIFI 250W Tuya APP - PUSH

Referencia:B704-SPUSH
Color
Has superado el límite de unidades
159 Disponibles

Dimmer SMART WIFI 250W Tuya APP. Este regulador LED nos permite controlar la intensidad de luz mediante una tecla tipo PUSH o mediante cualquier dispositivo que soporte la aplicación Tuya APP. Es compatible con la mayoría de lámparas LED regulables. Funciona también con transformadores halógenos o electrónicos y también con iluminación incandescente. Gracias a la aplicación TUYA es posible hacer control de voz inalámbrico con Alexa o Google Home.

* Para su instalación se requiere de un profesional cualificado y/o asesoramiento de nuestros técnicos.

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Dimmer SMART WIFI 250W Tuya APP. Este regulador LED permiten controlar la intensidad de luz mediante una tecla tipo PUSH o mediante cualquier dispositivo que soporte la aplicación Tuya APP. Es compatible con la mayoría de lámparas LED regulables. Funciona también con transformadores halógenos o electrónicos y también con iluminación incandescente. Gracias a la aplicación TUYA es posible hacer control de voz inalámbrico con AlexaGoogle Home.

Este dimmer nos ofrece la posibilidad de crear atmósferas acogedoras. Además, dispone de botón de preajuste de brillo. Con arranque suave para asegurar la vida útil de la lámpara y del conductor. Protección incorporada para sobrecarga, cortocircuito y altas temperaturas. 

Instalación Dimmer:

La instalación debe ser realizada por un profesional. Si tienes alguna duda sobre la instalación o el uso de este producto, consulte a uno de nuestros técnicos cualificados.

Este regulador puede instalarse sin neutro:

Tensión Nominal (V)
220-240V/AC
Potencia (W)
250W máx.
Vida útil (h)
35000
IP
IP20
Frecuencia (Hz)
50Hz
Sensor
No
Conectividad
Mediante cableado
Montaje
Empotrable
Material
Policarbonato
Uso Exterior
No
Rango temperatura
-20°C ~ +40°C
Frecuencia de uso
Intensivo
Clase eficiencia energética
A+
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 2 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: En la descripción del dimmer dice que es de 250w, pero en la ficha técnica dice que es para 200w. Lo quiero utilizar para controlar unos proyectores de 200w, pero no sé si va justo. Me lo podrías aclarar?
Muchas gracias
R: Respuesta: El Dimmer es para regular luminarias LED de 220-240Vac con potencias entre 5W-250W. El proyector de ser regulable por TRIAC (Trailing Edge)

Barcelona LED: Javier| el 04 de marzo de 2022

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar