Filtrar por

Pantallas estancas para tubos LED

Nuestra selección de pantallas estancas fluorescentes de LED está centrada en pantallas extremadamente resistentes tanto a los golpes como al agua y el polvo. Son ideales para instalar en zonas húmedas, desprotegidas de los cambios climáticos, donde es muy fácil que la iluminación pueda sufrir desperfectos por la corrosión, el polvo y el paso del tiempo.

 

Están compuestas por aluminio y policarbonato de alta calidad. Por esta razón, mejoran el rendimiento lumínico y la eficiencia energética gracias a las pantallas estancas de última generación. Igualmente, podrás encontrar la nueva pantalla integrada todo en uno, ya que es mucho más fiable, económica y vistosa a nivel estético.

 

Así como las pantallas estancas para los tubos fluorescentes T8 de nuestro catálogo. Cuentan con un elevado grado de impermeabilidad IP65 que ayudará a que el producto mejore su eficiencia y esté totalmente protegido. Están disponibles en dos modelos: uno simple, para la colocación de un sólo tubo LED y otro modelo doble, para la colocación de dos tubos fluorescentes. Siendo las pantallas estancas compatibles para las medidas de 60, 120 y 150cm. de fluorescentes LED. 

 

Sus aplicaciones son infinitas gracias a su tecnología, que nos permite sustituir las antiguas pantallas convencionales con fluorescentes en infinidad de espacios, tanto interiores como exteriores, como: parkings, naves industriales, almacenes de comercios, trasteros, túneles, puentes, iluminación en supermercados, pasillos, zonas industriales y almacenes, cocinas industriales, metros con sus correspondientes estaciones subterráneas, e incluso granjas con iluminación, entre otros muchos lugares. 

Pantallas estancas para tubos LED

Filtros activos