Embellecedor tipo Cardan empotrable para una bombilla QR111
Cardan empotrable para QR111 de 1 bombilla
Es uso de kardans para iluminación en tiendas de ropa, cosméticos, decoración, está ampliamente extendido. Hoy en día también es muy utilizado en el hogar, sobre todo en salones y pasillos, pero también en baños y cocinas. Pocas casas de diseño se olvidan de usar este fantástico producto para iluminar todos sus rincones, resaltando la decoración y el mobiliario.
Instalar kardans empotrables no te llevará mucho tiempo, ya que utilizan el conocido y sencillo sistema de anclaje por muelles. Haciendo un agujero cuadrado de 165x165mm tendrás el espacio adecuado para empotrar el kardan con la bombilla LED QR111. Tiras los muelles para dentro, lo introduces en el hueco y la presión lo fijará al techo. La bombilla LED QR se instala por presión con unas patas que tiene el Cardan empotrable en su parte trasera. Una vez terminada la instalación puedes dirigir la luz a tu antojo, más a la izquierda o a la derecha, un poquito más arriba o más bajo, tú decides.
Es un producto de buena calidad, muy apreciado por los instaladores por su facilidad de manejo y ligereza. Fabricado en aluminio y disponible en dos colores, ambas mate: en color blanco y de tacto liso o en color Negro (gris oscuro) y de tacto arenoso.
Desde B·LED os animamos a probarlos, ¡Os garantizamos que repetiréis! ¿Por qué? Por todas sus ventajas.
Ventajas de los cardans para focos QR111
- Ligeros
- Resistentes
- Manejables
- Rápida instalación
- Totalmente direccionables
- Buen acabado
- El mejor precio
¿Dónde puedo instalarlos?
Al ser un producto tan versátil, el cardan empotrable es apto para uso en la mayoría de techos y lugares como pueden ser:
- Tiendas comerciales: ropa, decoración, cosmética...
- Centros comerciales
- Oficinas y estudios de arquitectura/diseño
- Exposiciones
- Museos
- Restaurantes y Hoteles
- Iluminación del hogar: pasillos, salones, cocinas, baños...
- Iluminación de diseño
QR111
ROHS

Preguntas y respuestas
No hay preguntas de los clientes por ahora.