Con la Bombilla LED Osram con Sensor Daylight ahorrarás energía con mucha facilidad, gracias al sensor incorporado la luminaria permite un encendido de forma automática según la luz ambiente:
- Si no tenemos luz ambiente, la luminaria se enciende de forma automática.
Beneficios de la Bombilla LED Osram
Seguridad gracias al encendido automático en la oscuridad
Poco consumo de energía
Luz instantánea al 100 %, sin tiempo de calentamiento
Los sensores de luz detectan la luz natural en base a la distribución espectral
Características de la Bombilla LED con Sensor Daylight
Elevada consistencia del color: ≤ 6 SDCM
Lámparas libres de mercurio
806 lumens
Blanco Cálido
Reproducción Cromática: 80
220-240V
Ángulo de apertura: 200º
Aplicación de la Bombilla LED con Sensor
Aplicaciones en exteriores solo en luminarias adecuadas
Ahí donde se requiere iluminación constante durante la noche
También te puede interesar...
Dentro de nuestra Gama Osram puedes encontrar diferentes tipos de Bombillas LED, la Bombilla Osram Parathom Retrofit con un estilo clásico y vintage o bien si lo prefieres puedes optar por la Bombilla Sensor Motion que detecta el movimiento y con la que conseguirás un gran ahorro energético.
Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
1
0
2
0
3
0
4
0
5
1
Ordenar opiniones por :
Sandra S.
publicado el 19/01/2021tras la compra hecha el 08/12/2020
5/5
Muy buena, conforme a mis expectativas, los recomiendo!
La temperatura de color se mide de acuerdo a la escala de Grados KELVIN, y varía desde los 1800ºK (equivalentes a la luz de una vela) a los 12.000ºK (equivalentes al cielo azul). Habitualmente se agrupan en 3 grupos:
Blanco cálido (entre 2400 y 3500ºK). Se utiliza habitualmente en ambientes domésticos tales como dormitorios, salas de lectura y lugares donde se pretende obtener un entorno cálido y acogedor, relajante y atenuado. También se utiliza en negocios y comercios donde predominan colores anaranjados y dorados, como por ejemplo panaderías o tiendas de ropa.
Blanco neutro (entre 3500 y 5000ºK). Equivale a la luz natural de día soleado. Estas temperaturas de blanco favorecen la concentración sin provocar agotamiento visual. Además, trasmiten una sensación de claridad y limpieza. Es por ello que se instalan habitualmente en salas de estudio, oficinas, despachos y en zonas de trabajo donde se transcurren varias horas.
Blanco frío (entre 5500 y 12000ºK). El blanco frío ofrece una iluminación intensa, con tonalidades azuladas. Además, con la misma intensidad produce mayor cantidad de lúmenes y eso genera una percepción de mayor luminosidad. Se utiliza habitualmente en baños, cocinas y lavaderos, así como en áreas de servicios y de mantenimiento.
Guía de equivalencias en términos de consumo y ahorro energético
La siguiente tabla muestra la equivalencia entre los productos de iluminación LED con otros sistemas de iluminación. Por ejemplo, 10W LED ofrecen el mismo flujo lumínico que una lámpara incandescente de 80W o ben una lámpara de bajo consumo de 20W.