Bombilla Retro de filamento lágrima A166 E27 4W

Referencia:V600-A166
Has superado el límite de unidades
Próximamente en stock

Bombilla LED de filamento con diseño lágrima y forma irregular. Fabricada en globo de cristal tintado gris espejo de grandes dimensiones y filamento LED de 4W de potencia. Dotada de casquillo E27. Perfecta para decoración gracias a su tenue iluminación en blanco cálido 2700K. 

  • E27
  • 4W
  • 230V
  • Ø165x290mm
  • 2700K
  • IP20
¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Bombilla Retro decorativa de filamento con forma de lágrima A166

Elegante y original bombilla LED E27 con forma de lágrima irregular. La bombilla LED consta de un globo A166 de cristal tintado gris de grandes dimensiones, y un filamento LED enroscado en su interior con 4W de potencia.

La bombilla ofrece una iluminación ambiental tenue y agradable. Sus 4W de potencia emiten una luz cálida de 2700K, perfecta para decorar en dormitorios, salones, pasillos y estancias en general donde se requiera una iluminación de compañía. Cabe resaltar que la emisión de luz de esta bombilla es insuficiente si se desea como punto de luz principal.

Para su instalación recomendamos lámparas colgantes de difusor abierto, como por ejemplo el modelo KOLDING (disponible en blanco y negro), o bien realizar montajes a medida con nuestros casquillos vintage y cable eléctrico decorativo.

El globo de la bombilla está fabricado en cristal tintado de gris espejo, de tal forma que cuando está apagada, la bombilla tiene un efecto espejo brillante. Al encender la luz, se ilumina todo el filamento y el cristal se torna transparente ahumado en color gris.

Características técnicas de la bombilla retro  LED lágrima

bombilla led filamento

  • Casquillo E27
  • Dimensiones Ø165x290mm
  • 4W
  • 230V
  • 2700K
  • 120 lúmenes
  • IP20
  • 2 años de garantía

bombillas retro

bombilla filamento

Tensión Nominal (V)
230V-AC
Potencia (W)
4
Ángulo de apertura (º)
360
Casquillo
E27
Frecuencia (Hz)
50 - 60
Tonalidad
Blanco extra cálido
Dimmable
No
Uso Exterior
No
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 07/02/2021 tras la compra hecha el 23/01/2021

5/5

Es espectacular , la única pega es que venían un poco ralladas apagadas no se aprecia pero cuando enciendes se nota , el baño ahumado es un poco frágil. Por lo demás un 10 . Un saludo.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 21/01/2021 tras la compra hecha el 09/01/2021

5/5

Muy bonita

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 23/12/2020 tras la compra hecha el 04/12/2020

5/5

Todo correcto. La bombilla es bonita y aunque su uso es fundamentalmente ornamental con dos de ellas también consigues una iluminación suficiente

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: cuando este disponible me podeis avisar?
R: Respuesta: Para conocer la disponibilidad de la bombilla lagrima, puede ponerse en contacto con [email protected]

Barcelona LED: Javier| el 23 de marzo de 2021

P: Pregunta: Hola
Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para solicitar información sobre cuándo volverá a estar disponible este producto.
Gracias. Un saludo
R: Respuesta: Para conocer la disponibilidad de producto, puede ponerse en contacto con [email protected]

Barcelona LED: Javier| el 17 de febrero de 2021

P: Pregunta: es muy pesada?
R: Respuesta: No su peso es de solo 313 gramos

Barcelona LED: Javier| el 07 de noviembre de 2020

P: Pregunta: El tamaño de la bombilla que necesito es de 25 cm de altura, tienen de esta medida? Es para una lámpara de pie
R: Respuesta: El tamaño es de 29 cmts. Te recomiendo antes pasar por alguna de nuestras tiendas para que veas su forma y su efecto espejo

Barcelona LED: Mª Jesús| el 02 de marzo de 2020

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar