Farola solar con sensor IP44
Farola solar con sensor IP44

Farola solar con sensor IP44

Referencia:SL19-F
34,99 €
IVA incluido
Has superado el límite de unidades
92 Disponibles

Farol Solar de exterior IP44. Farol LED Solar para exterior con sensor de movimiento y de luz. Con reflector Solar de 3,6W de potencia y una intensidad lumínica de 260 lúmenes. Más almacenamiento de energía que muchos otros. Altura máxima de 190 cm. Conexión inalámbrica y equipado con baterías. Carga automática. Iluminación orientable. Chip LED SMD 3030, de alto rendimiento. Control de luz inteligente, carga automáticamente durante el día para iluminar por la noche. Batería de litio recargable de 2600 mAh con 30 horas de luz cuando está totalmente cargada. La temperatura de color es de tonalidad fría de 6000ºK. Ángulo de apertura del haz de luz de 120 grados. Grado de protección IP44 para su uso en exterior, fabricado con materiales de alta calidad. 

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

lámpara ratón

Farola Solar con sensor de luz y movimiento

Farola con Luces LED Solares para exterior con sensor de movimiento y luz. Diseño antideslumbrante con alto brillo y larga distancia de iluminación. Apariencia de alta gama con un diseño moderno. El reflector solar tiene más almacenamiento de energía que muchos otros, con unas dimensiones del Panel solar de 210x275mm. Con conexión inalámbrica y equipado con baterías hace que la carga sea automática. Iluminación orientable. Control de luz inteligente. Ideal para instalar como iluminación decorativa en jardines, plazas de parques, pasillos de patio, pilares de pared, etc. El reflector solar de farol te permite conseguir una buena iluminación en la zona que desees. 

✔ Potencia: 3.6W.
✔ Dimensiones reflector: 210x275mm
✔ Altura máxima de la farola: 1895mm

lámparas de mesa decorativas

Características del producto

✔ Reflector solar de 3.6W con sensor PIR.
✔ Altura ajustable.
✔ IP44

La lámpara se encenderá cuando la luz ambiental sea menor a 30 lux. Con el sensor PIR la lámpara se activará cuando detecte movimiento.

La lámpara solar viene equipada con una panel solar que se carga durante el día y se ilumina de forma automática por la noche. El foco LED tienen una fuente de luz SMD 3030 de alta calidad, con brillo elevado y una larga durabilidad. Potencia de 3,6W y una intensidad lumínica de 260 lúmenes cada foco. Temperatura de color de tonalidad fría (6000ºK). Ángulo de apertura del haz de luz de 120 grados.

El farol solar LED se puede ajustar en múltiples ángulos de rotación en 90 grados. Fácilmente instalable gracias a su estaca. 

lámpara de mesa ratón Ratatouille  lámpara de mesa Capta

Grado de protección IP44 para su instalación en exterior con resistencia a la humedad, polvo, etc. Además, para más protección contra el calor y el frío el producto está fabricado de material ABS de alta calidad, manteniendo la durabilidad y el uso a largo plazo.

Batería de larga duración de iluminación. La batería incorporada es de litio recargable de 3.6V, 2600mAh, solo necesita de 6-8 horas de carga. La conversión de energía se almacena en la batería de gran capacidad para utilizar la iluminación LED sin interrupción en los días nublados. 

Instala el producto solar en una zona donde reciba luz directa. Selecciona una ubicación al aire libre lejos de la otra fuente de luz. La duración de la luz dependerá de la exposición al sol y el modo de brillo seleccionado. El botón del interruptor en la parte trasera del dispositivo de iluminación solar necesita ser encendido para funcionar.

lámpara de mesa ratón Ratatouille  lámpara de mesa Capta

¿Dónde instalar la farola solar IP44?

Instala la farola solar de manera muy sencilla gracias a la estaca de lleva incorporada. Ajusta la farola a la altura deseada hasta un máximo de 1,89 cm de altura. Perfecta para el ahorro de energía y de fácil instalación. Jardín, patio, espacios exteriores, terrazas, caminos.

lámpara de mesa ratón


Características técnicas

✔ Potencia: 3.6W
Grado de protección: IP44.
 Farola exterior solar.
Batería de 3.6V 2600MAH.
Bajo consumo de energía, perfecto para un ahorro energético de hasta el 90%.

lámparas de mesa

Potencia (W)
3.6W
Lumens (Lm)
260
Kelvin (Kº)
6000
Ángulo de apertura (º)
120
IP
IP44
Tiempo de carga (h.)
6-8h
Garantía
Según garantía legal: 2 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de los clientes por ahora.


¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar