Bañador lineal LED 36W-24v IP67 óptica 5x60º Blanco cálido
¿Quieres iluminar tus paredes?
Con nuestro Bañador LED de pared podrás dar una iluminación especial a fachadas y paredes. Genera un tipo de luz compensada y unificada que realza los objetos como cuadros, esculturas o cualquier tipo de decoración que tengas en la zona a iluminar.
El bañador LED se utiliza para proyectar luz en paredes, fachadas, jardines, escenarios, muros, etc. Se puede instalar como aplique de pared, en el techo o en el suelo.
Funcionamiento a 24VDC: Requiere de una fuente de alimentación externa.
Un Bañador LED perfecto para decorar e iluminar de una forma sencilla y elegante, podrás escoger entre nuestra gama de proyectores LED, el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes combinar el Bañador LED con los mandos controladores para bajar o subir la intensidad y con nuestras fuentes de alimentación, para tener el Kit completo.
¡Ahorra tiempo y dinero con la tecnología LED!
ROHS

Preguntas y respuestas
P: Pregunta: | Para bañar 4 metros lineales ¿cuantas unidades aconsejan? ¿Qué mas necesitaría adquirir? |
---|
R: Respuesta: | Probablemente necesitará tres unidades y una fuente de 24vdc 120W
Barcelona LED: Javier| el 08 de junio de 2021 |
---|
P: Pregunta: |
Deseamos saber qué bañador es adecuado para iluminar una pared de 1,87 metros de alto por 12,5 m de ancho. Es un patio inglés en el que tenemos un panel vegetal (impreso) cuyo fondo para poder acercar o alejar el bañador es de 1 metro. Es cuestión de iluminarlo por la noche parea que se vea desde el interior. Nos gustaría una luz neutra, de unos 4000k. Gracias |
---|
R: Respuesta: | Este bañador le puede servir, pero habría que ver el efecto insitu dada la altura y el color impreso
Barcelona LED: Javier| el 26 de mayo de 2021 |
---|
P: Pregunta: | Cuantos bañadores se pueden conectar en linea?... necesito conectar 8, es posible? Fuente alimentación 300W |
---|
R: Respuesta: | Si puede conectar 8 bañadores. Necesitará una fuente de 300w. Quizá le puede interesar los modelo de 220vac por radio frecuencia ref. RL1-24
Barcelona LED: Javier| el 01 de marzo de 2021 |
---|
P: Pregunta: | Puedo usar esta luz en la piscina? |
---|
R: Respuesta: | No es un producto para uso en interiores de piscinas. Es un producto de exterior ip67.
Barcelona LED: Javier| el 24 de febrero de 2021 |
---|