Tiras LED

Ofrecemos una amplia gama de Tiras de LED flexibles, monocolor (Blanca, Roja, Verde, Azul..) o RGB y multicolor. La calidad de una Tira de LED depende del número y la tipologia de los Chips que lleva. Todas nuestras tiras, también conocidas como cintas LED, son de fácil instalación, gracias a su potente autoadhesivo 3M y son aptas para exterior o interior dependiendo del grado de protección IP.  Nuestras Tiras Led flexibles de excelente calidad de 24V, 12V y 230V, necesitan de una fuente de alimentación para funcionar y incluyen una gran variedad de accesorios opcionales, como los perfiles de Aluminio que permiten un acabado profesional.

Las Cintas de LED se utilizan para iluminar y decorar todos tipos de espacios interiores: dormitorios, comedores, pasillos, armarios, bares, discotecas, terrazas, jardines, etc...

> Guía para elegir una Tira de LEDs

Conoce un poco más sobre nuestras Tiras LED

La amplia variedad de tiras LED que ofrecemos en nuestras tiendas, cubren todos los modelos y tipos de estas luminarias. Las encuentras en luces monocromáticas en diferentes tonos, RGB multicolor, flexibles y mucho más. Son de cómoda instalación y algunos modelos autoadhesivos (3M) para que los puedas usar con libertad en exteriores o interiores dependiendo el modelo. Las Cintas LED presentan diferentes niveles de protección (IP) y capacidades de 12V, 24V y 230V. Excelentes para la decoración de todo tipo de ambientes como bares, discotecas o comercios. Ideales para pasillos, escaleras o lugares de recreación como jardines y piscinas.

Las tiras LED proporcionan una gran versatilidad para la decoración debido a su gran variedad de colores de iluminación. Por esto, son las preferidas para decorar ambientes festivos y divertidos como discotecas, bares y zonas recreativas. Por otra parte, su gran resistencia, según el modelo, permite su uso en exteriores para dar una luminosidad especial a jardines, terrazas o áreas de piscina.

Características más importantes de las Cintas LED

Sus niveles de protección o IP te dirán para qué área son más apropiadas y su potencia te señalará como debes instalarla en relación a los accesorios que requieres como es la fuente de alimentación.

Todos los accesorios relacionados con las Cintas LED lo puedes encontrar en nuestra tienda como perfiles metálicos, fuentes de alimentación (12V y 24V, estancas o conmutadas), transformadores/drivers, los controles/reguladores y amplificadores.

Las Tiras LED vienen en luces monocromáticas como roja, verde, blanca o azul. También, las hay RGB y multicolor.

Diferentes modelos de Tiras en nuestro catálogo

Por otra parte, los modelos que ofrecemos para adaptarse perfectamente a tus necesidades van desde de 12V 24W, pasando por 12V 36W, 12v 48W hasta 12V 72W con niveles de protección desde IP20 a IP64, tanto monocromáticas como multicolor. E incluso puede adquirirlas de 230V para ser conectada directamente a la fuente de electricidad con un alimentador. En relación a la longitud las hay desde 1 metro hasta rollos de 50 metros.

Los Kits de Cintas LED una opción más económica

También, tenernos Kit especialmente preparados con todos los elementos que se necesitan para montar una iluminación LED de calidad en cualquier área como salones, salas, cocinas, escaleras, locales comerciales, naves, pasillos, jardines, zonas recreativas y mucho más.

Ofrecemos Kit de 12V  36W IP67 multicolor de 5 metros con 8mm de ancho, con controlador IC y fuente de alimentación. Perfecto para instalar en exteriores. O el Kit de 12V 72W IP20 RGB, mando IR 24T y fuente de alimentación de 6A para uso interno. Además, de otra gran variedad de paquetes ya preparados para tu comodidad.