Paneles LED para Cultivo interior Hay 10 productos.

Amplia gama de Lámparas LED y Paneles LED para cultivo interior que proporcionan una reducción de hasta el 80% en consumo energético y de hasta el 95% en emisión de calor. Nuestras Luces LED para cultivo se pueden colocar a 30-45 cm de la planta, sin necesidad de adoptar un sistema de refrigeración.
La exacta longitud de onda emitida por nuestros...

Amplia gama de Lámparas LED y Paneles LED para cultivo interior que proporcionan una reducción de hasta el 80% en consumo energético y de hasta el 95% en emisión de calor. Nuestras Luces LED para cultivo se pueden colocar a 30-45 cm de la planta, sin necesidad de adoptar un sistema de refrigeración.
La exacta longitud de onda emitida por nuestros Paneles de cultivo LEDs, activan la fotosíntesis de la planta con una eficiencia impensable para los anteriores sistemas de iluminación, pudiendo cubrir todos los espectros de luz necesaria para cultivar plantas sanas.

Disponemos de Paneles LED de cultivo Ufo, Super Ufo, Grow PRO y Paneles de cultivo interior de última generación Power Grow. 

Más
  • Lámparas LED UFO y Súper UFO

    Las Lámparas LED UFO sirven para jardines interiores e invernaderos y garantizan máximo rendimiento, reducendo drasticamente el consumo de energía. Sustituyen las lámparas de vapor de sodio (HPS) y se amortizan en menos de un año. Las Lámparas UFO LED no emiten prácticamente ningún calor y no requiere transformadores, reflectores o equipos de refrigeración adicional. Además la lámparas UFO LED son plug and play, funciona conectandola directamente a la red eléctrica.

    Estas lámparas LED no se puden utilizar en exteriores.

  • Paneles LED POWER-GROW

    Los Panel LED de cultivo serie POWER GROW son la nueva generación de iluminación LED para cultivos de interior. Representan una gran evolución y un gran salto cualitativo en relación a los modelos anteriores Apollo, incorporando notables mejoras en su diseño y en el tipo de LEDs. En estos momentos son el grupo de luces de cultivo más novedoso y poderoso existente en el mercado. El panel de cultivo POWER GROW se aprovecha al máximo el espectro lumínico que se le ofrece a la planta (hasta un 90%), no producen ni calor ni ruido y consume aproximadamente un 70% menos respecto a las luminarias tradicionales.

    Disponemos de POWER GROW de 120W, 240W y 360W de potencia.

  • Bombillas PAR LED de cultivo

    Bombillas PAR LED de cultivo. Proporciona un refuerzo lumínico en su área de cultivo, ayudando a eliminar las típicas zonas sombreadas que suelen aparecer en las esquinas, partes más bajas de las plantas y áreas alejadas de la luz principal. Las lámparas LED de cultivo no emiten prácticamente ningún calor y no requiere balastos, reflectores o equipos de refrigeración adicionales. Además es un producto plug and play, funcionan simplemente colocándola en un portalámparas con rosca E27 convencional.

  • Paneles LED GROW-PRO

    ¡Un cambio radical en cuanto a Paneles de cultivo interior LED!
    El Panel Grow-pro es un panel inteligente, con control diurno y nocturno y control total de espectros.  Con el Panel de Cultivo Inteligente se puede cultivar cualquier tipo de planta, regulando la diferentes etapas de crecimiento, vegetación y floración con ayuda de sus 4 canales programables de cultivo. 
    Nuestros KIT incluyen: Panel de Cultivo interior inteligente + controlador + kit para colgado.

Promociones

panel para cultivo led grow pro 135w  panel para cultivo led grow pro 405w  panel para cultivo led grow pro 135w
Mostrando 1 - 10 de 10 articulos

Ordenar por:

Paneles LED para Cultivo interior



Últimas noticias

Catálogo en formato PDF


Seleccione las categorías para incluir en el PDF (ctrl + clic)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.