Paneles LED para Cultivo interior Hay 14 productos.

Amplia gama de Lámparas LED y Paneles LED para cultivo interior que proporcionan una reducción de hasta el 80% en consumo energético y de hasta el 95% en emisión de calor.

La exacta longitud de onda emitida por nuestros Paneles de cultivo LEDs, activan la fotosíntesis de la planta con una eficiencia impensable para los anteriores sistemas de iluminación.

Disponemos de Paneles LED de cultivo Ufo, Super Ufo, Apollo y Grow PRO.

  • Lámparas LED UFO y Súper UFO

    Las Lámparas LED UFO sirven para jardines interiores e invernaderos y garantizan máximo rendimiento, reducendo drasticamente el consumo de energía.

    Las Lámparas UFO LED no emiten prácticamente ningún calor y no requiere transformadores, reflectores o equipos de refrigeración adicional. Además la lámparas UFO LED son plug and play, funciona conectandola directamente a la red eléctrica.

  • Paneles LED POWER-GROW

    Los Panel LED de cultivo serie POWER GROW son la nueva generación de iluminación LED para cultivos de interior. Representan una gran evolución y un gran salto cualitativo en relación a los modelos anteriores Apollo, incorporando notables mejoras en su diseño y en el tipo de LEDs. En estos momentos son el grupo de luces de cultivo más novedoso y poderoso existente en el mercado.

    El panel de cultivo POWER GROW consume aproximadamente un 70% menos respecto a las luminarias tradicionales.

  • Bombillas PAR LED de cultivo

    Bombillas PAR LED de cultivo

  • Paneles LED GROW-PRO

    ¡Un cambio radical en cuanto a Paneles de cultivo interior LED!

    Los Paneles de cultivo inteligente GROW-PRO regulando la diferentes etapas de crecimiento, vegetación y floración.  Los Paneles de cultivo LED ofrecen diseño modelar, cubierta de aluminio, alimentación LED de alta potencia, control centralizado y alta eficiencia energética.

Promociones

panel para cultivo led UFO   panel para cultivo led grow pro 135w   panel para cultivo led grow pro 405w
Mostrando 1 - 14 de 14 articulos

Ordenar por:

Paneles LED para Cultivo interior

Check also