Catálogo en PDF

Descarga la catagoria actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF

Carteles digitales LCD

Tótems y pantallas con carteles digitales LCD programables y configurables mediante USB y WiFi. Cartelería digital para ganar visibilidad y clientes en tu negocio. Gracias a estas pantallas de cartelería digital podrás enseñar a tus clientes los beneficios de tu negocio ganando así un 400% más de visibilidad comparado con la cartelería estática.

Mediante esta cartelería digital o tótem publicitario aumentará el tráfico de clientes cerca de un 24%, ganando así más conversión para tu comercio. Sin duda es la inversión del año el hecho de instalar un tótem publicitario puesto que verás, de una forma muy rápida, como esta inversión se recupera y tu empresa crece.

Puedes configurar la cartelería digital que más te guste mediante varios métodos como USB o WiFi para hacerte la vida realmente fácil. A parte, nuestro soporte comercial y técnico estará a tu lado para ayudarte en los primeros momentos y siempre que necesites nuestra ayuda para tener listo tu tótem publicitario de la forma más simple y efectiva posible con tal de conseguir tu objetivo.

Catálogo en PDF

Descarga la catagoría actual en formato PDF

Download PDF
Descargar PDF