Las 6 mejores lámparas colgantes para tu jardín

5/5 - (1 voto)

Ya te has informado sobre qué puedes hacer para decorar tu jardín con lámparas colgantes y deseas elegir el modelo que más te agrade. Aunque en el mercado existen una gran variedad de diseños de lámparas de techo, queremos facilitarte la elección. Para ello, te informamos sobre algunos modelos que te son muy útiles, de gran calidad y un diseño variado.

Lámpara colgante nórdica «Kolding»

Para los más detallistas durante la decoración del jardín, el diseño nórdico de este modelo de lámparas de techo te permitirá darle un aspecto agradable y bien cuidado al exterior de tu hogar. Este modelo está fabricado de aluminio de gran calidad. Asimismo, puedes optar por el modelo en blanco o por el negro, este último contrasta más con el tono dorado del interior de los proyectores LED. Al dejar a la vista la bombilla, te ayudará a optar por un modelo de bombilla LED más decorativo y útil.

Modelo nórdico Kolding.

Lámparas colgantes «Trippel»

Si eres de los que busca maximizar la iluminación en el poco espacio disponible. Este modelo te será de gran utilidad, ya que cuenta con tres lámparas colgantes de diseño escandinavo en un solo producto. Estos focos LED cuentan con tres diseños diferentes y muy estéticos que resaltarán en tu jardín y te proporcionarán la mejor iluminación.

Modelo Escandinavo Trippel.

lámpara colgante

Lámparas LED «Clockwell»

Puede ser que prefieras un estilo vintage en tu jardín que evoque al pasado y de una sensación de placer nostálgico e histórico a tu jardín. Gracias a los focos LED podrás obtener la mejor iluminación y un gran diseño. Esta lámpara cuenta con un cristal glaseado y un acabo negro que simula un candil árabe y de épocas pasadas. Estas lámparas de techo se pueden combinar con bombillas LED de colores intensos para simular la luz del fuego en su interior.

Lámparas colgantes modelo Clockwell.

Lámparas modelo «Hanko»

A la hora de elegir proyectores LED que queden espectaculares en tu jardín y te otorguen la mejor iluminación, este modelo es una gran elección. Las lámparas LED de modelo Hanko están disponibles en blanco, negro y plateado. La decisión es al gusto. Además, cuenta con un diseño elegante y sencillo que, a su vez, permite enfocar el ángulo en el que se quiere iluminar. Asimismo, te permitirá enfocar la iluminación en las zonas que más desees, sin romper con la estética del jardín.

lámparas colgantes
Focos LED modelo Hanko

Focos LED modelo Kurver

Innovación y elegancia han llegado para decorar e iluminar tu jardín. Este modelo de lámparas colgantes, ofrece una iluminación en forma de espiral que te permite jugar con las luces y la colocación de los elementos decorativos. Asimismo, su diseño es elegante y realza la belleza de todo lo que le rodea. Además, ofrece una luz blanca neutra que queda de maravilla en ambientes minimalistas y modernos.

Modelo Kurver.

Modelo vintage Alcatraz

Obviamente no buscas que tu jardín se convierte en una prisión de máximo confinamiento para los peores criminales. Pero es posible darle un toque vintage y serio a tu decoración gracias a este modelo de lámparas colgantes. Estos proyectores LED cuentan con un acabado rústico y con metal envejecido que transmiten esa sensación de historia. Este modelo despertará la curiosidad de tus invitados y dará pie a buenos ratos contando historias y anécdotas.

lámparas colgantes
Lámpara modelo Alcatraz.

Ahora que ya conoces los modelos de lámparas colgantes que mejor pueden quedar en tu jardín y que te ofrecen grandes prestaciones, ¿a qué esperas? No dejes que la indecisión te haga quedarte sin una buena decoración e iluminación para tu hogar. Asimismo, podrás darle un nuevo enfoque al exterior de tu casa y que tus invitados agradezcan las reuniones al aire libre, gracias a tus gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.