Lámparas de pie indispensables para leer bien

5/5 - (1 voto)

Una buena lectura puede evocar una gran cantidad de sentimientos, que pueden ir desde la calma hasta la intriga total. Asimismo, los libros son capaces de evadirnos de la realidad por un momento, ofreciéndonos distracción, disfrute y conocimiento. Este rato agradable de lectura debe ir acompañado de una buena iluminación. Para ello, el uso de lámparas de pie que utilicen bombillas LED es de gran utilidad.

Lámparas de pie vintage «GALILEO»

Esta lámpara cuenta con un estilo que recuerda a la época del mundialmente conocido Galileo Galilei. Este modelo lleva un trípode incorporado que se puede ajustar a la altura deseada, la cual puede variar entre 138cm y 193cm de altura. Asimismo, cuenta con un cabezal basculante que te ayudará a iluminar las zonas de la casa que más desees. Solo necesitas bombillas LED para darle a tu zona de lectura el ambiente que buscas.

lámparas de pie
Lámpara de pie modelo Galileo.

Lámpara con trípode «BOGART»

Si eres un amante de la decoración, con el modelo Bogart tienes la posibilidad de decorar tu casa de una forma única y diferente. A diferencia de las lámparas de techo, esta cuenta con un trípode que le permite ser trasladada a cualquier parte de la casa, ofreciendo la iluminación necesaria. A su vez, se puede elegir entre el color cromo o un bronce envejecido. Cuenta con aluminio cromado y su cabezal incorpora 16 pequeñas aberturas que evitan el sobrecalentamiento de las bombillas LED.

Lámpara trípode modelo Bogart.

lámparas de pie

Lámpara de madera «NASHUA»

La decoración y el estilo de madera llega a las lámparas de pie gracias al modelo Nashua. La combinación de su trípode de madera y su pantalla de tela, te ayudará a mantener la decoración de tu casa. Asimismo, quienes se consideren amantes del minimalismo y del estilo nórdico encontrarán en esta lámpara un gran elemento decorativo. El uso de bombillas LED le permite ofrecer una iluminación adaptada a comedores, salones, oficinas o despachos, entre otros. También le da un toque natural y elegante al hogar.

lámparas de pie
Lámpara de madera y tela blanca modelo Nashua.

Lámparas de pie «ARM2»

Entrar a a habitación con un libro en la mano y ver un acabado cromado brillante invitando a la lectura, de seguro que anima. Este modelo se diferencia de las lámparas de techo ya que cuenta con un brazo articulado extensible que te permitirá moverlo y enfocar la iluminación en las zonas que desees. Su versatilidad te permitirá utilizarlo para iluminar tu mesita de noche, la mesa del comedor o incluso tenerlo como elemento decorativo en las habitación.

Lámpara de brazo articulado ARM2.

Ahora que ya sabes todos los modelos de lámparas de pie que tienes a tu disposición, ¿te vas a quedar sin disfrutar de una buena iluminación durante tu lectura? No dejes que la falta de luz te haga volver a la realidad y te corte la intriga de tu libro. Con las lámparas de pie podrás mantener tu apasionante lectura en cualquier lugar de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.