tuberia led

8 ideas creativas para decorar tu hogar con diferentes tipos de bombillas LED

5/5 - (1 voto)

Lo bello y realizado con buen gusto, no solo atrae las miradas y los halagos, también, hace que quienes disfruten de las cosas o lugares con estas características, se sienta felices, cómodos y relajados. Seguro que cuando te encuentras frente a un paisaje, sientes emociones especiales ante la capacidad de la  naturaleza para dar luz y combinar los colores de manera armónica y perfecta. Esta naturalidad, la puedes llevar a tu hogar, oficina o local, combinando lo mejor de la iluminación con la mayor de la tecnología lumínica. Por ello, los diferentes tipos de Bombillas LED son una solución inteligente para lograr este efecto con la naturalidad de la luz y lo mejores equipos. La creatividad es el límite de lo que puedes lograr utilizando algunos materiales y los diferentes tipos de Bombillas LED.

IDEAS PARA DECORAR CON BOMBILLAS LED.

Los diferentes tipos de bombillas LED como los modelos Globo, Bombillas Vintage y Bombillas Vela LED combinados con los modernos Cables de Silicona, botellas plásticas, cartones y otros elemento darán un toque especial a ese espacio, proveyéndole de personalidad y originalidad.

Plomería de luz:

Toma un juego de tubos para plomería de hierro, cobre o PVC y crea tu entramado. Introduce el cableado por su interior, agrega en uno de los extremos un adaptador y coloca una Bombilla Vintage LED. La tubería la puedes fijar sobre un trozo de madera, previamente decorado. Mira nuestra lámpara de estilo industrial fabricada en tubería.

Lámparas embotelladas:

Toma 3 botellas plásticas de gaseosa y córtalas a unos 10 centímetros por debajo del cuello. Píntalas con colores pasteles, únelas con cables de silicona y sus adaptadores según el tipo de Bombilla que vayas a utilizar. Tendrás una lámpara original y colorida.

Latas lumínicas:

Puedes usar de 2 a 3 latas de boca ancha para crear unas originales lámparas para la mesita de noche. Debes perforarlas con agujeros uniformes y que tracen un diseño o dibujo. Abre un hueco más ámplio muy cerca de la base para pasar el Cable de Silicona, coloca los adaptadores para el modelo de Bombilla LED a usar y, resultado, 2 o tres hermosas lámparas.

Lampara%20LED%20tuberia%20Edison%20bombilla Botellas%20de%20vidrio%20Lampara%20LED Lampara%20en%20lata%20LED

Pie de amigo:

Toma un pie de amigo (tipo de escuadra) para montar repisas o estanterías, si es de madera mejor. Fíjalo en la pared, justo donde deseas ubicar el punto de luz. Pasa un Cable de Silicona por los agujeros donde se colocan los tornillos para fijar las tablillas o repisas, desde abajo hacia arriba, entrando por la zona más cercana en la pared y bajando por la punta externa de la pieza, dejando colgar el cable. Puede hacerlo con nuestra lámpara tipo jaula Tarabilla.

Luz en vidrio:

Toma 5 envases de vidrio medianos con tapa de rosca. Únelos todos con el cableado, perforando la tapa, coloca en cada uno de los extremos un adaptador para Bombillas Vela o cualquier otro tipo de bombilla y crea una lámpara colgante.

Luz rallada:

Fija cuatro ralladores de cocina sobre una base rectangular de madera. Previamente abrir los huecos para pasar los cables, los adaptadores para Bombillas Globo LED dentro de los utensilios por ejemplo y obtendremos una lámpara colgante muy original.

Lampara%20LED%20pie%20de%20amigo
Colgantes%20de%20silicona%20de%20color%20LED  Iluminaci%C3%B3n%20techo

BOMBILLAS DECORATIVAS LED. DEJANDO VOLAR LA IMAGINACIÓN

Además de las cientos de posibilidades que tienes para crear diferentes diseños de lámparas usando Bombillas LED, puedes poner a volar tu imaginación sobre las paredes o techos.

Paisajes:

Pintar un hermoso paisaje sobre una pared al estilo abstracto o infantil para el cuarto del niño. Luego en la zona donde esté el dibujo del Sol, utilizar un juego de luces LED para hacer que el astro rey ilumine en todo momento.

Techos:

Una noche llena de estrellas es hermosa y romántica. Llena el techo y las paredes de estrellas creadas con iluminación LED con un hermoso diseño colorido del cielo con nubes y la luna. Esta última, también, puede llevar iluminación.

¿Tienes alguna sugerencia? Tus propuestas son bienvenidas y estaremos encantados de escucharte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.