concurso de lamparas

¡Sorteo de 10 lámparas por nuestro aniversario en Viladomat!

5/5 - (1 voto)

Celebramos nuestro aniversario de un año en Viladomat con este fantástico sorteo

Ya hace un año que abrimos las puertas de nuestra tienda física en Carrer Viladomat, 240. Dicha tienda sustituiría la antigua Barcelona LED en Carrer Londres, 24, con la que llevábamos tres años, ¡ya que nos quedamos muy rápido sin espacio! Con todo ello, no podemos estar más contentos con vuestra acogida y compromiso. De hecho, sabemos que sin vuestro apoyo no estaríamos hoy escribiendo estas líneas de aniversario. Por eso, y porque simplemente os lo merecéis, queremos compartir todo esto de la mejor forma que se nos ha ocurrido, ¡con un sorteo!

Y es que…  ¿qué mejor que agradecerlo REGALANDO diez de nuestras lámparas nórdicas de techo IMATRA (Ref. LN6012)? ¡Tal y como lo leéis! Bien es cierto que la tendencia nórdica viene pisando fuerte, plagada de combinaciones atemporales y modernas que encajan en todos los estilos que te puedas imaginar. Con esta línea decorativa, conseguimos espacios llenos de tranquilidad, pureza y calidez con la máxima funcionalidad posible.

¡Pero vamos al grano! Te queremos poner el hecho de participar en el concurso muy fácil y sin pérdidas de tiempo. No haremos mil pasos inservibles ni queremos que nos sigas por compromiso.

Estás a dos minutos de poder llevarte una de nuestras lámparas de forma totalmente gratuita. Con la única condición de que pases a recogerla a nuestra tienda en Viladomat para vivir con nosotros la felicidad de nuestro primer aniversario. ¡Tienes hasta el 4 de mayo como fecha límite para probar suerte! El mismo día en el que comunicaremos a las diez personas ganadoras y nos pondremos en contacto con ellas para que puedan pasar a recoger su nueva lámpara nórdica.

¡Que la suerte LED te acompañe! 

sorteo de aniversario Viladomat lámpara nórdica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.