sensores de movimiento en oficina

SENSORES = AHORRO

Rate this post

Sensores PIR ON/OFF

El mayor gasto de electricidad al que nos enfrentamos es el dejar las luces encendidas en cualquier estancia. De hecho, el 90% de las personas, tienden a olvidar casi siempre apagar la luz al salir de cualquier habitación. No hay peor gasto que el de iluminar una estancia vacía. De este modo, la iluminación supone un consumo medio en España de 4.000kWh., lo que sopesa un gasto medio del 18% en las familias.

Con estos datos, se aconseja encarecidamente la utilización de sensores de movimiento para evitar el gasto innecesario de electricidad en estancias vacías. Si además unimos a ello el uso de la tecnología LED ahorraremos mucho más en nuestras facturas.

 

Sensores PIR ON/OFF en el hogar

Dentro del hogar, existen zonas donde es más útil el uso de sensores de movimiento por su mayor derroche. Que las luces se enciendan y apaguen de forma automática es mayoritariamente aconsejado, por porcentajes, en:

  • El baño (con un 41%)
  • Los dormitorios (34%)
  • La entrada (un 25%)

 

 

 

Sensores PIR ON/OFF en la oficina

Dentro de oficinas, también es aconsejado el uso de sensores de movimiento. Gracias a esta tecnología las zonas a oscuras se iluminarán al estar alguien en ellas o pasar alrededor, pero no permanecerán encendidas de forma innecesaria en caso de que el trabajador no se encuentre en su puesto de trabajo.

sensores de movimiento en oficina

Para ello ponemos a tu alcance una gran variedad de sensores PIR empotrables y de superficie que te ayudarán a ahorrar. Así, las luces sólo se encenderán cuando alguien entre a la habitación:

 

Sensores de luminosidad con fotocélula

Por su parte, nuestro sensor de luminosidad con fotocélula exterior 360º, es capaz de detectar la diferencia entre la noche y el día y encender las luces de forma automática. Ref. S1100

sensor fotocelula noche dia

Encuentra el tuyo y empieza a ahorrar hoy mismo en tu factura de la luz.

 

Un comentario de “SENSORES = AHORRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.