focos LED

Las mejores propuestas para rediseñar tu barbacoa

5/5 - (1 voto)

Tienes una reunión familiar, con amigos o conocidos y quieres planificar una actividad al aire libre. Aprovechas que tienes una barbacoa y decides comprar lo necesario para pasar un buen rato al aire libre y disfrutar de una buena comida. Ahora tienes la oportunidad de utilizar focos LED para decorar el ambiente y hacer que la comida y el momento sean más agradables con una buen iluminación.

focos LED
Patio iluminado para reuniones.

Ilumina el camino con focos LED

Te gustan los detalles y quieres sorprender a tus invitados, por lo que aprovechas los beneficios de una buena iluminación LED. Asimismo, una buena opción es iluminar el camino hacia la barbacoa, dando la apariencia de dar un paseo hasta la zona común. Además, obtendrás un buen indicador para entrar y salir del lugar de manera segura. Todo esto se verá potenciado por el ambiente y la iluminación que vas a ganar durante el atardecer y por la noche. Para lograr esto, puedes optar por tiras LED que indiquen el camino.

Crea un ambiente agradable

Una buena barbacoa depende tanto de la comida como de la compañía, pero hay un factor importante en el que solemos estar poco atentos. El uso de focos LED en árboles, creando líneas de luces o adornándolos permite crear un ambiente agradable durante las horas con menos sol. La preocupación de que al ocultarse el sol se empiece  terminar la reunión ya no te asaltará. Las luces con colores cálidos permiten mejorar el ambiente nocturno y dan una sensación de confort.

Mejora la zona de reunión

Te has decidido por tener el camino bien iluminado y ofrecer un muy buen ambiente, pero sientes que te falta algo. Por ello, te das cuenta que tener bien iluminada la zona de reunión es muy importante. Gracias a la diversidad de luces disponibles, es posible optar por una iluminación más cálida u otra más fría y calmada. La elección de focos LED dependerá de tus exigencias y gustos.

Decorar el interior con iluminación LED

Puede parecer que una barbacoa y la decoración de interiores no tienen nada que ver entre sí, pero nada más lejos de la realidad. Aunque los planes sean al aire libre, ser precavido y mantener un buen ambiente e iluminación en el interior del hogar pueden ser muy útiles a la hora de ofrecer más planes o tener otras opciones ante posibles imprevistos. En el interior del hogar puedes optar por focos LED que aporten ese ambiente que deseas mantener en tu día a día. Además, podrás evitar desentonar entre exterior e interior.

Jardín iluminado durante la noche.

Ilumina los elementos decorativos del jardín

Una buena opción para que la reunión sea más amena y el ambiente sea más agradable es destacar la decoración de los exteriores. El uso de tiras LED podría ayudar a que los objetos decorativos sean más visibles durante la noche y ganen un aspecto más amigable que entone con la reunión. Asimismo, el contraste entre el fuego de la barbacoa y la iluminación LED es una buena combinación que hará que tus invitados se sorprendan por tu buen gusto.

No te excedas con la iluminación

Aunque el uso de focos LED te ayudará a distinguir tu zona de barbacoa y aumentar el tiempo del que dispones para disfrutar en el lugar, no es recomendable abusar. El uso moderado de luces y una mezcla de intensidad y colores en las mismas te ayudarán a crear ese ambiente que tanto buscas. Por otra parte, el exceso de iluminación puede romper la belleza de la luz nocturna y quedar muy artificial. Es por ello que se recomienda mantener la iluminación en un nivel y cantidad moderado. El uso de tiras LED te podrá ayudar a controlar el nivel de iluminación.

Ahora que conoces el gran abanico de posibilidades que tienes para mejorar tus reuniones con barbacoas, no dejes pasar la oportunidad. El único obstáculo que puedes encontrar es elegir el modelo que más te guste entre todos los focos LED que tienes a tu disposición. Atrévete a sorprender a tus invitados con una ambientación de primera y con bajo coste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.