apliques de pared

5 lámparas de techo que quedarán perfectas en tu hogar

5/5 - (1 voto)

Cuando se quiere decorar el hogar, la iluminación suele ser uno de los apartados más olvidados, pero que pueden influir de gran manera en el ambiente. Es posible que te puedan surgir muchas dudas sobre qué lámpara escoger, cómo puede afectar al ambiente de tu casa, si entonará con la decoración del hogar y una larga lista de preguntas. Por ello, queremos recomendarte algunas lámparas de techo que te pueden ayudar a darle ese toque que tanto buscas para tu casa.

Lámparas de techo «SKIVE»

Los amantes de la decoración y el orden encontrarán en esta lámpara compacta un gran elemento decorativo para su hogar. Este producto cuenta con forma cilíndrica, acompañado de una gran robustez y rigidez. Al mismo tiempo aporta iluminación LED que aporta una iluminación fría que transmite calma en el ambiente. Asimismo, cuenta con una potencia de 30W que aportará iluminación suficiente para toda la habitación. Aquellas personas que aman el minimalismo podrán cumplir con sus exigencias gracias a este modelo de lámparas de techo.

lámparas de techo
Lámpara modelo SKIVE.

Lámpara vintage «CINEMA»

Luces, cámara y acción. Los amantes del cine y de los largometrajes pueden tener la mejor iluminación LED en su casa con este modelo. Esta lámpara cuenta con un diseño que recuerda a los focos de luz utilizados en los estudios de cine. Además, es extensible y se puede ajustar al tamaño y dirección que se desee. Posee una luz amarilla que dará sensación de calidez a las habitaciones, mientras ahorran energía debido a su bajo consumo. Estas lámparas de techo están hechas para colocar en interiores y dar un nuevo toque decorativo al hogar.

lámparas de techo
Lámpara Vintage estilo CINEMA.

Lámparas de techo «CORBUS»

No hay mejor manera de relucir un aspecto vintage que con un modelo de lámpara con acabado óxido y una base de manera. Además, cuenta con dos cabezales y bombillas LED que ofrecen un estilo dinámico y diferente al hogar. Asimismo, sus cabezales se pueden ajustar para iluminar las zonas del hogar que más te apetezca. Incluso podrás jugar con la luz para darle un mejor ambiente a las habitaciones y que estilicen con la decoración.

lámparas de techo
Lámpara con cabezales ajustables estilo CORBUS.

Lámpara «NEXUS-3» GU10

Al elegir entre la gran variedad de lámparas de techo es posible que busques un modelo que te ofrezca buena iluminación y un gran rango de actuación. Gracias al modelo NEXUS-3 con tendrás la posibilidad de iluminar toda la habitación sin dejar ni un rincón oscuro. Sus tres cabezales ajustables, permiten hacer foco en las zonas que se desee. Asimismo, estarás ahorrando energía y contribuyendo con el medio ambiente mientras cuentas con una espléndida decoración.

Modelo NEXUS-3

Modelo articulado «NEXUS-6»

Si eres de las personas que prefieres más elegancia en su decoración del hogar, este modelo de iluminación led te sorprenderá. Este tipo de lámpara cuenta con capacidad para hasta 6 bombillas LED GU-10 que ofrecen una iluminación total. Su capacidad de articularse y de atornillarse al techo, o a la zona donde se desee colocar, le permite iluminar una mayor superficie, o una zona concreta, de la habitación. Al mismo tiempo, todos sus cabezales son ajustables por lo que podrás decidir qué zonas iluminar y cuánto.

Modelo articulado NEXUS-6

Elegir entre tan variadas lámparas de techo para tu hogar nunca fue tan sencillo. Ahora que ya conoces las opciones solo debes elegir según tu estilo y necesidades. De seguro acertarás y potenciarás el ambienten y la decoración de tu hogar optando por la iluminación LED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.