Cables eléctricos textil: no escondas más los cables

Cables eléctricos textil: no escondas más los cables

¿Cuántas veces te has sentido incómodo con los cables de los diferente aparatos electrónicos que tienes en tu hogar? Probablemente en varias oportunidades. Seguro te la has ingeniado para buscar la manera de esconderlos o disimularlos, evitando que afeen las habitaciones, se enreden en los pies o la mascota no se los coma. Pues, ya hay una solución perfectamente adaptable a la decoración de cualquier lugar de la casa, la oficina o local comercial, los Cables Eléctricos Textil o Cables Eléctricos Tejidos. Sí, así es, el mismo cable que usas para dar electricidad a la lámpara que esta sobre la mesita de noche o esa hermosa lámpara estilo nórdico que cuelga del techo en el salón, ahora vienen en hermosos diseños tejidos, que da un toque diferente a todas las áreas.

La decoración es muy importante para lograr el ambiente que se desea en cualquier zona y la iluminación en esencial para lograrla, pero por usar luminarias para el diseño, no se debe sacrificar el buen gusto y un proyecto decorativo de primera. Los Cables Eléctricos Tejidos o Cables Eléctricos Textil son productos creados en bellos modelos y colores que, les permiten ser combinados con los muebles, luminarias y tonalidades cromáticas de cualquier habitación.

Los cables trenzados son ideales para decorar

Cable trenzado marrón

Sin duda alguna los Cables Eléctricos Textil o Cables Eléctricos Tejidos están hechos para que pongas a volar tu creatividad. Puedes combinarlo perfectamente con lámparas colgantes, por ejemplo, creando figuras con el cable a juego con el diseño de la luminaria para conformar un estilo propio o uno retro. De esta manera, se puede dar un toque original a bares, restaurantes, hoteles, locales, oficinas, casas, centros comerciales entre otros, sin necesidad de empotrar los cables en las paredes o usar perfiles para esconderlos.

La diversidad de colores da la facilidad de hacer juego con los muebles del lugar, los tonos de las paredes y el diseño de la luminaria que se use. Los Cables Eléctricos Tejidos o Cables Eléctricos Textil vienen en negro, blanco, rosa, lila, amarillo o rojo, colores vivos y alegres que crearán una percepción de modernidad y belleza en las áreas donde se instalen. Pero, la imaginación puede llegar mucho más allá, creando lámparas de diseños propios, uniendo uno de estos cables a un casquillo. Luego, creando una figura decorativa con el cable que suba hasta el techo desde el enchufe y baje variando su forma desde arriba para quedar colgando. Por último, los Cables Eléctricos Tejidos o Cables Eléctricos Textil son muy resistentes, debido a su grosor y soportan mucho más al maltrato o al jugueteo de las mascotas como perros y gatos.

CABLES ELÉCTRICOS TEXTIL. MODELOS PARA ELEGIR

Los diseños de los diferentes modelos dan una enorme cantidad de posibilidades para realizar la decoración que se desee y que combine con cualquier área. Los distintos colores vienen combinados con formas, letras o dibujos en su diseño para jugar con las posibilidades creativas.

En Barcelona LED tienes la posibilidad de adquirir y disfrutar de estos Cables Eléctricos Tejidos, en modelos como los siguientes:

Cable eléctrico textil de colores (amarillo, blanco, lila, rosa, negro o rojo) Perfecto para crear lámparas originales o para usar con tu diseño de lámpara y bombillas preferidas. Su diseños está creado inspirado en lo nórdico, haciéndole ideales para combinar lámparas de ese tipo.

Cable eléctrico textil trenzado negro. Excelente para ambientes donde se desea dar un toque de sobriedad y solemnidad.

Cable eléctrico textil trenzado marrón oscuro. Perfectos para decoraciones retro tipo vintange.

Rollo 50 metros cable eléctrico textil de colores. Cantidad apropiada para profesionales o si quieres llevar la creatividad a todas las áreas de un local comercial, oficina o casa. Estos rollos viene en cada uno de los colores disponibles (amarillo, blanco, lila, rosa negro o rojo).

Descubre los mejores precios en Cables Eléctricos Tejidos entrando a este enlace: https://www.barcelonaled.com/423-cables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *