iluminación industrial

Proyector industrial asimétrico. La luminaria ideal para los techos altos

5/5 - (1 voto)

proyector industrial asimétrico led

A nivel industrial son muchas las medidas que se deben tomar para cumplir con las leyes y las normas de seguridad. Por esto, la iluminación es uno de los factores más importante para lograr que los empleados y operarios cumplan con sus labores en un ambiente bien iluminado y seguro. Así que, cuando se debe decidir sobre el tipo de luminaria que se ha de instalar para lograr estos objetivos, es necesario decidir por la tecnología LED que es la más adecuada para lograr una iluminación excelente a bajo costo y con bastante protección para los obreros.

Los altos techos de los locales industriales como talleres, naves logísticas o techos altos en general requieren de equipos profesionales para que el haz de luz cubra todo el ambiente con la iluminación necesaria. Por ello, las  son el producto ideal para estos lugares.

tunnel light proyecto led proyector led asimetrico pared

Las Campanas Industriales LED son las de mayor instalación en el sector porque tienen una gran capacidad de iluminación y se adaptan a todos los requerimientos. Siendo ideales para su uso en, parking, fábricas, talleres y muchos otros locales. Dentro de este grupo de luminarias, se destacan los Proyectores Industriales Asimétricos por su versatilidad y ventajas.

¿QUÉ ES EL PROYECTOR INDUSTRIAL ASIMÉTRICO?

Las luminarias industriales convencionales son poco prácticas para las industrias, ya que tienen un alto consumo de energía y, por ello, un aumento considerable en la facturación eléctrica. Las viejas Campanas Industriales llegan a tener consumo de entre 400W y 500W. Por su parte, las led se mantienen entre 50W y 200W con mayor luminosidad y rendimiento. En el caso de Proyector Industrial Asimétrico, este viene con tres focos lineales de 50W para una potencia total de 150W. La variedad de ángulos de iluminación es considerable, teniendo hasta 36 posiciones diferentes a 120 grados con haz de luz fria blanca a 5500k-55700k.

El Proyector Industrial Asimétrico puede ser instalado tanto en interiores como exteriores, ya que tienen un alto índice de protección contra los elementos corrosivos en el ambiente como el polvo. La instalación es de alta seguridad porque su colocación y ajuste se realiza con una llave Allen. Lo que, permite mover cada uno de los focos a diferentes posiciones de forma práctica para lograr, de esta manera, una Iluminación Asimétrica. Es decir, llevar el haz de luz a diferentes áreas del local según las necesidades.

diagrama proyector asimetrico

La calidad e intensidad de la iluminación le convierten en el equipo perfecto para ser instalado en techos y paredes a gran altura para iluminar profesionalmente ambientes como talleres, naves industriales, parking, salones de exhibición y mucho más. La tecnología LED garantiza que las áreas mantendrán un ambiente agradable, ya que el Proyector Industrial Asimétrico emite muy poco calor y no contiene contaminantes. Por otra parte, no se debe olvidar el beneficio al medio ambiente y el ahorro significativo de energía, reflejándose en un menor costo eléctrico.  Las medidas de esta luminaria son de 397 mm de alto por 299 mm de ancho y 69 mm de profundidad, ángulo luminosos está entre 120 y 220 grados, funciona con un voltaje de 220V y puede instalarse en exteriores e interiores por alto nivel de protección (IP65) contra la corrección de agentes externos. La calidad de fabricación le da una alta durabilidad, donde cada foco viene en estructura metálica de movimiento independiente para lograr la mejor Iluminación Asimétrica.

Para encontrar este producto al mejor precio, entra aquí:  https://www.barcelonaled.com/campanas-led-industriales/1681-proyector-industrial-asimetrico-150w.html

4 comentarios de “Proyector industrial asimétrico. La luminaria ideal para los techos altos

  1. nilton ugalde tamara dice:

    buenas tardes requiero lamparas a prueba de explosión con las siguientes características. para zonas con la sgte. clasificación. Class. 1 Div. 1 y 2 son lugares con concentración de gases. lamparas de techo con una intensidad de 160w con una intensidad de 23000lm y en tensión de operación de 120 a 240v.

    así también requiero malparas – reflectores para exteriores de uso en zonas de circulación reflectores asimétricos con una intensidad hasta 200w y 30000 lm en tensión de trabajo de 120 a 240v. son para instalar sobre postes de 12 m. de altura.
    el fin de la solicitud es de poder contar con stock para varios proyectos estamos en etapa de selección.

    Atento y agradezco sus colaboración.

    • Jose Clemente dice:

      Hola,
      Te contactará nuestro departamento comercial por e-mail para aclarar cualquier duda sobre proyectores industriales LED y ofrecerte la opción más adecuada en iluminación vial.
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.