iluminación en navidad

Consejos navideños para iluminar con LEDs

5/5 - (1 voto)

Iluminación y Navidad son conceptos que van de la mano. Aquí te damos algunos consejos.

Ya tenemos aquí la Navidad y sus tradiciones: comer hasta no poder más, las “tan esperadas” visitas familiares y esa competición no escrita de ver quién ha decorado mejor su casa, donde la luz es la protagonista absoluta. Quieres iluminar tu casa y dejar a todo el mundo boquiabierto, además de ahorrar en tus facturas? Pues hazlo con LEDs: serás la estrella de las fiestas.

Algunos consejos para iluminar con LED en Navidad

Tienes terraza o balcón? Pues empieza por allí! Llénalo de luz y color con cualquiera de estos productos especialmente indicados para exteriores. El producto más llamativo y navideño son las mangueras de LED, muy flexibles y resistentes a los golpes y al agua. Visualmente, son muy atractivas y sus aplicaciones son infinitas, puesto que con estas mangueras puedes decorar casi cualquier objeto. Si te gusta llamar la atención, ésta es una elección perfecta. Pero también puedes elegir entre los múltiples proyectores de LED con diferentes potencias y colores, guirnaldas o bombillas navideñas. Tienes que ser creativo!

Decorar el interior de tu casa es más personal y, dependiendo de tus gustos, puedes encajar mejor en un perfil o en otro: si te gusta muy recargado, si eres más moderado o si prefieres encontrar el equilibrio. Recomendamos buscar un equilibrio entre la iluminación, la decoración de tu casa y el espacio disponible. Por ejemplo, la puerta de la entrada puede ser un buen lugar para empezar tu decoración, siguiendo el perfil del marco con una manguera de LED o guirnaldas. El recibidor siempre es un lugar perfecto para las luces navideñas, además de ser la primera sala por la cual se entra (es ideal causar una primera buena impresión) y por donde se sale (ideal para salir a la calle con espíritu navideño). Para el comedor, usad mucho la imaginación! Y si quieres ser atrevido, decora el baño y sorprende los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.