tiras led

Tiras LED de alta calidad y luminosidad Vs. Tiras LED de mala calidad

5/5 - (1 voto)

Seguro que has estado en infinidad de lugares y te has quedado fascinado cómo utilizan la iluminación para decorar cualquier rincón de una sala: techos, muebles, puertas, espejos, exteriores…

¿Cómo lo hacen?

La respuesta a esta pregunta tiene fácil solución: la Tira de LED, y mejor si es de calidad 😉

tiras led buenas versus malas

Existen muchos tipos de tiras de LED y como todo en la vida las hay muy baratas y otras, que a pesar de ser un poco más caras, te ofrecen unas prestaciones mucho mayores:

– Larga duración.

– Alta intensidad de la luz.

– Elevada calidad de color de la luz.

trozo de tira led de 24V

¿Sabríais diferenciar entre una tira LED de alta calidad y luminosidad de otra de bajas prestaciones?

A simple vista todas pueden parecer igual pero personalmente y por nuestra propia experiencia con varios proveedores nosotros no nos la jugamos. Nuestras tiras de LED están totalmente garantizadas por 2 años, pero os podemos asegurar que duran mucho más. Sólo se puede saber si son buenas o malas cuando llevan un tiempo en funcionamiento y no pierden luminosidad ni intensidad y para ello primero debes comprarlas e instalarlas ¿Te la vas a jugar?

El mayor problema en una tira barata son la baja calidad de sus componentes, en especial los Chips que portan, suelen calentarse, perder luminosidad y color. Imaginate un proyecto de una media-alta envergadura, donde se ha realizado una instalación/inversión de muchos metros de tiras y al cabo de unos meses se empiezan a apagar, perder color e intensidad, etc. Sería un verdadero desastre y una gran perdida tanto monetaria como de tiempo.

Una buena Tira de LED de alta calidad atrae muchísimo la atención del ojo humano. Sin darte cuenta cuando pasas por un local colorido y luminoso te lo quedas mirando y te incita a entrar o lo recuerdas cómo un lugar pendiente al que te gustaría ir. Si la instalación es en tu casa, la puedes aplicar en mil rincones: muebles, espejos, techos y dejar boquiabiertos a tus familiares y amigos.

EJEMPLOS DE APLICACIONES LED:

aplicaciones tiras led de calidad

Estos son sólo algunos ejemplos de como utilizar tiras LED en hogar o locales comerciales pero tu pones los limites porque sus aplicaciones son infinitas.

Ejemplos: Se pueden instalar también en coches o incluso en ¡¡ tablas de surf !!

Tipos de TIRAS LED de calidad:

Las podemos clasificar por Voltajes: 12V, 24V y 230V.

Diferentes potencias: 24W, 36W, 72W y 100W.

Se venden por: rollos de 50 metros o trozos de 5 m.

Todos los colores: rojas, verdes, azules, amarillas, blancas…multicolor o RGB.

Niveles de estanqueidad: de IP20, la menos resistente a la humedad a IP67 la más resistente al agua.

Y todas se pueden controlar con un mando a distancia, para encenderlas y apargarlas, cambiar el color o regular la intensidad.

comprar tiras led de calidad

Aquí os dejamos un video demostrativo de una tira LED Multicolor. Si quieres saber más sobre tiras puedes leer este interesante post que te guiará para escoger tu tira LED de calidad.

Un comentario de “Tiras LED de alta calidad y luminosidad Vs. Tiras LED de mala calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.