Lámpara LED RGB sumergible para barcos 30W IP68
Luz LED RGB para montaje en superficie en barcos, yates, lanchas y embarcaciones de recreo, directamente sobre el casco y sumergida bajo la línea de flotación. También es válido para su uso en piscinas, jacuzzis, estanques, etc. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad con tratamiento marino AISI 316L, especial para evitar la corrosión por la salinidad del mar y el cloro. La lámpara LED RGB para embarcaciones consta de chips LED CREE de alta luminosidad y brillo. Consigue más de 16 millones de combinaciones de colores con un flujo luminoso desde 278 hasta 1410 lúmenes, en función del color elegido, con un consumo máximo de 30W.
La lámpara LED RGB sumergible trabaja a un voltaje de entrada de 12VDC, por lo que aquellas instalaciones con suministro eléctrico de mayor voltaje requerirán de un convertidor de voltaje. Producto no válido para conexión directa a 24VDC ni 230VAC.
Montaje e instalación de la luz LED RGB de superficie para barcos
La lámpara sumergible LED RGB SLIM de superficie requiere estar constantemente sumergida durante su función y operación. El montaje requiere taladrar el casco por debajo de la línea de flotación, y atornillar directamente la lámpara. Es esencial la correcta estanqueidad del montaje, por lo que deberá utilizar los productos adecuados para asegurarla, tales como espumas de poliuretano como SELLAFLEX. Recomendamos que acuda a su técnico profesional de confianza para que le asesore y supervise el montaje.
Características técnicas de la lámpara LED RGB SLIM sumergible
- Voltaje de entrada: 12VDC
- Potencia nominal: 23.6W
- Chip LED CREE RGB
- Flujo luminoso desde 278 hasta 1410 lúmenes
- Peso: 370 gramos
- Carcasa: Acero inoxidable AISI 316L 18/8
- Dimensiones: 123x44x13mm
- Ángulo de la óptica: 180º
- Clasificación IP68
Aplicaciones y usos de las luces LED sumergibles
Destaca tu lancha, barco, yate o embarcación de recreo con las lámparas LED que se instalan por debajo de la línea de flotación. También puedes usarlas en piscinas, jacuzzis, estanques y otras instalaciones acuáticas. Recuerda que la lámpara debe trabajar en todo momento sumergida bajo el agua.