Iluminación de fachadas

BAÑADORES LED DE FACHADAS, LA LUZ QUE DA VIDA

4.9/5 - (32 votos)

La decoración en base de iluminación es una de las tendencias de mayor auge en todo tipo de inmueble. Dentro de las diferentes luminarias que se usan para lograr los mejores efectos decorativos, los Bañadores LED para Fachadas son los equipos perfectos para dar vida a las paredes y muros de los negocios, tiendas, pisos, casas o cualquier otro lugar. Creando un ambiente agradable, seguro y cómodo que invita a entrar y permanecer en el sitio. Los Bañadores LED de Fachada son excelentes para dar luz a las paredes o para destacar objetos como cuadros, esculturas y otros, en los frentes de los negocios, salones, pasillos y donde se requiera. En Barcelona LED tenemos para nuestros clientes una variedad de modelos para poder cubrir cualquier necesidad.

BAÑADORES LED DE FACHADAS. ILUMINACIÓN ESPECIAL

La idea al lograr una decoración agradable y acogedora para los visitantes o clientes, se basa en usar las luces apropiadas, destacando aquello que se necesita mostrar para llamar la atención de las personas. Para ello, es necesaria una iluminación especial que concentre el haz de luz en un punto y objeto, dando vida propia al lugar. Dentro de nuestra gama de productos, en Barcelona LED, ofrecemos luminarias con diferentes características:

36W IP67 ÓPTICAS 5X60º. El producto ideal para concentrar la iluminación en paredes y fachada con una excelente protección de IP67 contra todos los elementos ambientales como polvo y agua. Perfecto para exteriores con luz blanca cálida.

36W RGB ÓPTICAS 5X60º. Esta iluminaria con las mismas características de la anterior, tiene un ángulo de apertura de 60 grados. Pudiéndose iluminar, fachadas, fuentes u otras áreas con variedad de tonalidades de colores de luz. Además, puede ser usada con mandos controladores para variar los niveles de intensidad y fuentes de alimentación para obtener un máximo rendimiento de funcionamiento.

IP65 3000K ÓPTICAS 10X60º. Otro de los Bañadores LED para Fachadas, especialmente diseñado para dar una iluminación de gran calidad, gracias a sus características técnicas. Al igual que el anterior, se puede combinar una fuente de alimentación y mando controlador.

IP65 RGB ÓPTICAS 10X60º. Al igual que el anterior, tiene un ángulo de apertura de hasta 60 grados y al ser RGB se puede jugar con una amplia variedad de colores de luz para lograr una recreación perfecta de objetos, áreas o fachadas. De igual manera, puede controlarse la intensidad con un mando y usar fuentes de alimentación para mejorar su rendimiento.

De esta manera, si se desea dar luz de calidad a la fachada de un negocio, centro comercial, viviendas,  zonas específicas u objetos como fuentes, cascadas artificiales, esculturas, paredes con cuadros o donde se necesite, lo ideal es usar los Bañadores LED de Fachada para lograr una iluminación perfecta y de alta calidad.

Para conocer más detalles sobre cada uno de los modelos, puedes ENTRAR AQUÍ.

8 comentarios de “BAÑADORES LED DE FACHADAS, LA LUZ QUE DA VIDA

  1. Castellon dice:

    quiero saber que luz usar para fachada de 5 pisos con techo en este, ventanas dobles en cada piso, balcones a cada lado y pared de piedra blanca.

    • Barcelona LED dice:

      Hola,
      Nuestro departamento técnico comercial te contactará para estudiar tus necesidades y estudiar tu caso sin compromiso.
      Gracias por contactarnos!

    • Barcelona LED dice:

      Hola Carlos, nuestro departamento comercial te contactará por email y te ofrecerá la información necesaria para los bañadores LED RGB.
      ¡Un saludo!

    • Jose Clemente dice:

      Hola,
      Dependerá del modelo de bañador LED y la potencia, así como de la óptica. Un proyector bañador de pared LED con óptica cerrada de 30º puede alcanzar una altura de 7 metros o más, también dependiendo del color de luz.
      Si quieres información más concreta de algún modelo, no dudes en contactarnos. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.