iluminación estanca

Luminarias estancas LED: imprescindibles en parkings y zonas industriales.

Rate this post

Utiliza Luminarias LED estancas para una perfecta iluminación en zonas húmedas y oscuras.

La importancia de mantener un parking bien iluminado, no solo es necesario para poder dar luz al lugar, sino, también, para dar seguridad a los peatones y conductores que se movilicen por el área. Pero, de igual manera, es necesario mantener unos equipos de iluminación modernos, prácticos e higiénicos, tan compactos y estancos que ni la humedad les afecta. Las antiguas luminarias usadas para alumbrar estos lugares, lo hacían de forma deficiente, al poco tiempo la luz empezaba a parpadear, sumado a lo antihigiénicas y sucias que son. Además presentaban un bajo grado de estanqueidad por lo que se acumulaban insectos, suciedad y humedad en su interior, la pantalla se ve enturbiaba con el paso del tiempo impidiendo una adecuada salida de la luz. Ahora, todo esto ha cambiado gracias a la fabulosa tecnología LED y la Luminaria Estanca LED, en la que, la calidad de luz, la decoración, la limpieza y el ahorro van unidos en un solo equipo. Ahora, su parking puede tener una iluminación perfecta, sin afectar la higiene y el buen gusto, y sin rastro de humedades. Estos es gracias a su elevado grado de estanqueidad IP65. Este estándar nos dice lo estanco que es un producto, el primer número hace referencia a la protección frente a objetos y polvo, el segundo frente a líquidos. Por tanto el 6 significa que tiene el más alto nivel de protección contra el polvo, y el 5 significa que soporta aguaceros, ideal para poder limpiarlas fácilmente con una manguera en las granjas de animales por ejemplo. Las Luminarias Estancas LED vienen pisando fuerte para sustituir esas anticuadas, sucias e ineficientes pantallas fluorescentes.

iluminacion estanca de led para granjasluminaria estanca en pasillos y trasteros

Foto1. Iluminación estanca en granja avícola. Foto2. Pantallas estancas en pasillos de trastero.

Iluminación de calidad a muy bajo coste de inversión y energético.

La zonas de tránsito tanto de vehículos como peatonales necesitan de una buena iluminación con una temperatura de color fría, ya que está es la ideal para iluminar con calidad estas áreas internas. Esa es una de las cualidades que caracteriza las Luminarias Estancas LED. Este producto viene con un chip tipo SMD2835 de alta calidad, haciendo que el calor se disipe, dando mayor durabilidad al equipo. Su bonito diseño permite dar un toque decorativo diferente a estas áreas y sus diferentes tamaños y potencias, entre las que se encuentran el modelo de 60cm 18W, 120cm 36W y 150cm 48W, se adaptan perfectamente a los requerimientos de cualquier zona. Ésto, junto con un ángulo de apertura de 120º, ideal para ni concentrar ni difuminar demasiado la luz,  asegura un iluminado de la misma intensidad que las tradicionales de mayor potencia, pero con la ventaja de un ahorro energético importante de hasta un 80%. Y lo mejor de todo es que el cambio de luminarias no será nada complicado al tener un sistema de instalación de lo más sencillo, ganando en rapidez de montaje, haciendo menos traumático el cambio por las obras. Su duración puede promediar las 50.000 horas, debido a su alta capacidad para disipar el calor y el policarbonato con que está fabricada, garantiza una excelente protección al agua, la corrosión, suciedad, polvo y golpes.

Como vemos, la calidad de estas Pantallas LED Estancas está garantizada por todas sus prestaciones y porqué por supuesto dispone de los certificado CE de cumplimiento de requerimientos estándar y el certificado ROHS que garantiza que está libre de elementos contaminantes, evitando la contaminación del ambiente y daños a los seres humanos. Todas estas características junto con una luz fría que alcanza los 3000 lumens y su alto índice de estanqueidad IP65, la convierte en la luminaria perfecta para usar en parkings, granjas, túneles, escaleras comunes, locales, naves, fabricas, almacenes, cocinas industriales, pasillos, talleres y trasteros, entre otras muchas aplicaciones.

Para más información visita la categoría de >> Luminarias industriales LED

iluminación estanca para estaciones de metro o trenluminarias estancas led en parking subterraneo

Foto1. Luminaria estanca en estación de tren. Foto2. Pantallas fluorescentes estancas en parking

Un comentario de “Luminarias estancas LED: imprescindibles en parkings y zonas industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.