iluminación de carril

Iluminación sobre carril para el comercio. La luz de la mercancía

5/5 - (1 voto)

Un local comercial iluminado de manera apropiada es uno de los secretos para atraer clientes. Cuando se juega con la luz y las sombras de forma planificada, se puede lograr una sensación especial sobre el visitante y una percepción mejorada y perfecta de la mercancía en venta. Pues sobre esto, no hay ninguna duda, pero muchos comerciantes se plantean, qué hacer al momento de querer exhibir nueva mercancía o redecorar el local. ¿Hay que cambiar toda la instalación de luminarias? Pues, la verdad es que esto no es necesario, si se instalan Proyectores y Focos LED de Carril, ya que estas luminarias permiten el movimiento y orientación del haz de luz, para enfocar de manera apropiada el punto que se desea ilumina. Estos focos de Carril pueden ser monofásicos o trifásicos, estos últimos permiten el uso de tres líneas distintas de proyectores. El lugar de instalación puede ser muy variado, techo, colgante o pared, para así adaptarlo al tipo de mercancía que se desea iluminar.

Iluminación sobre carril para el comercio. Fácil instalación y mantenimiento

En Barcelona LED tenemos una gran variedad de Proyectores y Focos para Carril, con modelos que se adaptan a cualquier tipo de diseño y decoración de los ambientes que se desean iluminar y el objetivo que se desee lograr con la luz. La instalación es sumamente práctica, permitiendo que se puedan mover sobre el carril y por sí mismo, logrando el enfoque necesario. Los carriles se colocar de manera sencilla, conectándoles a la corriente y fijándole a la superficie definida para su instalación. Luego, sencillamente se colocan las luminarias y se mueven hasta lograr el haz de luz que se requiera sobre el espacio, estantería, mercancía, exhibidor o cualquier zona que se requiera una luz especial. Los focos vienen en distintos modelos, incluyendo algunos especializados, especialmente creados para ciertos negocios en particular como el Proyector LED para Cosmética, Moda y Estética, perfecto para salones de belleza, peluquerías y spa. En lo referido a locales de productos alimenticios como restaurantes, panaderías, repostería, venta de quesos y más, tenemos el Proyector LED para Iluminación Gourmet Aroma.

Dentro de la gran variedad  de proyectores y focos para carril monofásicos o trifásicos, Barcelona LED ofrece a sus clientes los siguientes:

Monofásicos:

Proyector monofásico, 12W.

Proyector monofásico, 25W.

Proyector monofásico, 35W, blanco.

Proyector monofásico, 35W, negro.

Trifásicos:

Foco Trifásico, negro, 40W, 45º (Cob Citizen) y driver Philips.

Foco Trifásico, blanco, 40W, 45º (Cob Citizen) y driver Philips.

Proyector Rectangular Trifásico, 38W y chip Samsung.

La iluminación que se requiera en restaurantes, museos, salones de exhibición, escaparates, locales comerciales y mucho más, es fácil de lograr con el ángulo de 24 grado que proporcionan los Proyectores LED para Carril. Obteniendo como resultado una iluminación de máxima calidad y gran profesionalismo. Y, como hemos dicho, su instalación es muy sencilla, teniendo los accesorios necesarios que ponemos a su disposición en Barcelona LED.

Accesorios para Carril Monofásico:

Kit de Suspensión, cable 1,5m.

Carril 200cm de superficie.

Alimentador de Inicio.

Tapón final.

Unión flexible.

Unión rígida de 90º tipo escuadra.

Unión rígida en «T».

Accesorios para Carril Trifásico:

Kit de suspensión, cable 80cm.

Carril Trifásico de 2m de longitud.

Unión rígida de 90º.

Alimentador de inicio.

Unión rígida recta.

Unión flexible.

Tapón final.

En fin, toda la variedad necesaria para lograr iluminar objetos y mercancía en todo tipo de local comercial o áreas de exhibición y/o trabajo. Para conocer los modelos en detalle y precios insuperables, ENTRAR AQUÍ: https://www.barcelonaled.com/iluminacion-led-sobre-carril/

2 comentarios de “Iluminación sobre carril para el comercio. La luz de la mercancía

    • Barcelona LED dice:

      Buenas tardes Alejandro.
      Tenemos diferentes soluciones para iluminación LED comercial. Puedes consultarlas entrando en nuestra web y haciendo la compra a través de ahí mismo, además este mes de diciembre tenemos un descuento del 10% para tu primera compra online con el cupón ADIOS2018.
      Y si necesitas asesoramiento personalizado puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por vía telefónica, por WhatsApp o por chat para que te guíen en cuál es el mejor producto para ti.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.