paneles led

Paneles LED. Iluminación adecuada para oficinas y más

4.9/5 - (36 votos)

En la actualidad, la buena iluminación es un factor determinante en cualquier área de un inmueble. Bien, sea en una casa, local comercial u oficinas. En este último caso, la iluminación es uno de los elementos indispensable para crear un ambiente de comodidad para los empleados y el público que llegue al lugar. El uso de ordenadores con el brillo de sus monitores, el trabajo sobre equipos electrónicos y otros, exigen de una buena luz para que la vista no se fuerce y el rendimiento sea mayor y más eficiente. En fin, en cualquier lugar donde sea necesario el uso de la vista para la lectura o el trabajo, no solo oficinas, sino igual centros de estudios, universidades, bibliotecas entre otros, se requiere de un buen contraste lumínico. Por ello, se hace necesario cambiar esos antiguos equipos de iluminación por modernos Paneles LED que reemplazan los antiguos paneles de tubos para iluminar de manera eficiente grandes espacios con la facilidad de ser empotrados o fijados en el techo. Los diferentes modelos de estos equipos, les permite adaptarse a cualquier decoración con diseños planos y estéticos como el Panel Led 120x60cm. 80W, slim (extraplano) con marco blanco.

     

Oficinas eficientes con iluminación con paneles LED

Es conocido que la luz influye sobre las personas, produciendo sentimientos y emociones de diferentes índoles. Y es aquí, donde uso buenos Paneles LED ayudan a provocar lo mejor en los empleados y trabajadores de las oficinas, ya que tendrán una iluminación de alta calidad, sin contaminantes, de un super rendimiento y, muy importante, ahorradora en el consumo eléctrico. Antes hablamos del modelo de 1200×600, 80w, extraplano para las áreas generales de la oficina. ¿Pero, qué modelo sería el ideal para instalar en los cubículos u oficinas individuales dentro del local? En este caso, recomendamos el modelo Panel led 60x60cm, 42W, slim (extraplano) con marco blanco. Práctico equipo con un diseño dinámico en forma cuadrada.

De igual manera, existen equipos para ser instalados en zonas que requieren una luminosidad especial como pasillos, recepción, salas de reuniones y salas de conferencias. Logrando de esta manera tener una oficina con un ambiente agradable, donde tanto el personal que trabaja en el lugar como el visitante se sienta a gusto y en un ambiente acogedor. Por ello, diseña la iluminación del local de trabajo tomando en cuenta la eficiencia y calidad de las Luminarias LED.

Por ejemplo, la recepción es el “empaque” de las sede de la marca, producto o servicio. Por lo tanto, está debe de estar bien iluminada. De manera que, el usuario o cliente se encuentre a gusto y la espera que deba realizar sea agradable. Dependiendo del tamaño del área y la decoración se recomienda el uso de Panel LED 120×30 de superficie con 45W o Panel led 120x30cm 42w extraplano con marco blanco. También, es importante cuidar la iluminación de los pasillos, lo que se logra de manera excelente con Paneles LED 60×30 de superficie con 24W.

La variedad de Paneles LED para Oficina que ofrece Barcelona LED es diversa en modelos y potencia. Incluyendo la posibilidad de adquirirlos por packs de 5 unidades.También, te tenemos los kits de instalación para facilitar el cambio de iluminación con el menor esfuerzo, en las áreas de trabajo.

 

 

 

Para conocer más detalles sobre los modelos de Paneles LED para Oficinas y disfrutar de los mejores precios, ENTRA AQUÍ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.