#Yomequedoencasa

#Yomequedoencasa con BarcelonaLED

Rate this post

#Yomequedoencasa. Siguiendo las normativas sanitarias, para recuperar la normalidad lo antes posible, desde BarcelonaLED queremos ayudar a las personas que necesitan todo tipo de iluminación LED.

Este tiempo de confinamiento nos da la posibilidad de ser creativos y aprovechar el tiempo creando una iluminación en cualquier estancia de la casa o terminando proyectos que teníamos pendientes.

Por eso queremos darte la confianza de que estamos a tu lado y seguimos operando con normalidad y rapidez. Para ayudaros hemos decidido tomar unas cuantas medidas:

BarcelonaLED 25% de descuento en iluminación LED

  • Descuento de todos los productos al 25%.
  • Plazo ampliado para realizar devoluciones de 60 días.
  • Medidas sanitarias en la oficina y en el trabajo (mascarillas, guantes…)
  • Medidas desinfectantes de higiene durante todo el proceso.
  • Los transportistas realizan estrictos protocolos de seguridad para un envió eficaz y seguro.
  • Teletrabajo de todos los puestos que lo permiten.

 

¿Cómo recibirás tu pedido?

Con un amplio stock, los productos en la tienda online de Barcelona LED están disponibles para su entrega en 24h/72h en toda la Península y Baleares. Pese a la situación excepcional que estamos viviendo, Barcelona LED gestionará los pedidos de lunes a viernes. Todos los productos serán protegidos con los embalajes necesarios para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones.

#Yomequedoencasa

Enviaremos el paquete a través de MRW y el transportista te comunicará por e-mail un número de seguimiento para que puedas consultar el estado en el que se encuentra el envío a través de la página web de la empresa de transporte. Cuando esté en reparto se entregará antes de las 19:00 horas. Si necesitas que el pedido sea entregado en una franja horaria en concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Nos hemos adaptado a los cambios para poder seguir trabajando para ti con la misma eficacia de siempre.

Además, tanto los transportistas como los trabajadores de almacén y logística siguen las medidas de seguridad e higiene de forma estricta. Estas medidas incluyen los equipos de guantes, mascarillas y gafas protectoras además de el uso desinfectante en manos durante toda la jornada laboral. Finalmente, los transportistas aparte de la higiene y los equipos de protección, evitan el contacto en la entrega.

Desde BarcelonaLED estamos contigo en estos momentos difíciles.

2 comentarios de “#Yomequedoencasa con BarcelonaLED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.