arboles led

Iluminación exterior con árboles LED

5/5 - (1 voto)

Iluminar exteriores, de principio, parece sencillo y fácil pero no lo es tanto. Al tomar una decisión equivocada sobre la luminaria a usar, la forma de instalarla y los colores de luz, puede suceder que la Iluminación Exterior no logre el efecto deseado. Por eso, puede ser que se dificulte tomar la decisión adecuada, debido a la gran variedad de modelos, estilos y tipos de luminarias que pueden ser usadas con este fin.  Por ello, es importante tomar en consideración algunos pequeños consejos, si se desea decorar con Árboles LED. Es decir, facsímiles de árboles con luz propias que hacen las veces de lámparas pero con un realismo magnifico y con un haz de luz espectacular.

ÁRBOLES LED. CONSEJOS PARA DECORAR

Sin lugar a dudas, los Árboles LED son hermosas luminarias que darán un toque especial a los exteriores de las casas, comercios u oficinas. Ideales para ser colocados en jardines, patios, terrazas, camineras, entradas y más. Pero. Ante de decidir instalarlos, he aquí algunos consejos:

Función. Antes de decidir el modelo de Árboles LED que se deben instalar, es importante tener claro cuál es la función que se quiere cumplir con la iluminación. Por ejemplo. Al colocar Iluminación Exterior en el jardín, ¿qué se desea?: iluminar por razones de seguridad, destacar el área completa, destacar un área en específico u otra cosa.

Fuente de alimentación. En segundo lugar es revisar las zonas donde se quieren colocar los Árboles LED y ver si hay fuentes de alimentación eléctrica o se puede cablear sin ningún tipo de problema.

Modelos apropiados. Al elegir Árboles LED es necesario tomar en cuenta los modelos a usar en relación con el lugar. Es decir, tipo de plantas y colores que hay en la zona, diseños y colores de muebles, otro tipo de iluminación complementaria (techo, pared, downline, faroles u otros). No se debe decidir por un modelo por el simple hecho de ser bonito, este debe combinar con armonía en el diseño del lugar.

Los Árboles LED son preciosas luminarias que dan vida e iluminación exterior a las diferentes áreas externas de los hogares, comercios u oficina. E incluso, darán un toque mágico y de fantasía a zonas como parques, plazas y áreas recreativas. El ambiente del jardín, la terraza, la piscina, el área del pic-nic tendrá un toque acogedor y especial al momento de reunirse las personas en esos lugares, en el momento que la noche empieza a caer.  Pero, además, harán destacar los comercios y centros comerciales desde la calle con un atractivo mágico, lleno de luz.

Arboles led

ÁRBOLES LED. ALGUNOS MODELOS

En Barcelona LED tenemos para nuestros clientes algunos modelos que harán la delicia de aquellas personas que disfruten de su Iluminación Exterior. Entre estos podemos señalar:

Árbol Sauce LED, 175W, 230V y 3,5×3 metros. Un Hermosa planta, frondoso y llena de luz verde para dar una sensación de tranquilidad y glamour a las áreas externas.

Sentir el sabor del trópico en el hogar, la oficina o en el comercio es posible con la belleza de las Palmeras LED, 260W, 230V y 4×3 metros.

Si se ama la fantasía y la visión futurística, lo ideal en combinación con el lugar, es instalar los Árboles LED “Avatar Tree, 105W, 230V y 2,5 x 1,7 metros, con su haz de luz verde combinado con su diseño geométrico de sus flores en rojo y verde.

Estos son solo algunos de los diseños que se pueden escoger cuando se quiere dar un toque especial en la Iluminación de Exteriores. Todos estos Árboles LED tienen las ventajas de los productos de Tecnología LED de durabilidad, rendimiento, calidad lumínica, ahorro de energía, mínima emisión de calor y conservación del medio ambiente. Además, de tener los índices de Protección (IP) para ser expuestos al clima con total seguridad.

Ilumina el exterior de tu hogar, comercio u oficina con Árboles LED al mejor precio.

5 comentarios de “Iluminación exterior con árboles LED

    • Jose Clemente dice:

      Hola Daniel,
      Nuestro departamento comercial te contactará por email de inmediato para ofrecerte toda la información que necesites sobre los árboles de LED. ¡gracias!

  1. cristina dice:

    Hola Buenas tardes ,
    Voy a tener un evento en un hotel de Barcelona y me gustaria decorar con arboles de luz tal como he visto en fotos de vuestra web
    podemos contactar ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.