bombillas con efecto fuego

Las bombillas fuego con naturaleza de la llama

5/5 - (1 voto)

Dentro de los elementos de la naturaleza, el fuego es uno de los más enigmáticos y se asocia con grandes eventos bien sean buenos o malos. Dentro de los agradables, el fuego puede significar pasión, calor, abrigo, amor, protección, hogar o aventura entre otros significados que se le otorgan. Y al final, el fuego es luz y esa primaria forma de iluminación, aún puede ser recreada hoy pero con la modernidad de la tecnología LED. Recrear el efecto del fuego ya no necesitas usar efectos costosos, ahora se logran con las maravillosa Bombillas Fuego en lámparas, faroles difusores o faroles de cristales opacos. El efecto es muy real y dinámico, ya que imitan el movimiento y toda la sensación de las llamas. La calidad de luz de las Bombillas Fuego produce en el ambiente una sensación acogedora y relajante, donde la llama flameante llena con su iluminación el ambiente, pudiéndole usar tanto en diferentes áreas del hogar o local comercial.

La llama flameante de las bombillas de fuego

Al momento de querer crear una decoración única que llene los ambientes de sensaciones especiales donde la pasión, la relajación, la naturaleza y el romanticismo sean los protagonistas, nada mejor que instalar las Bombillas Fuego que, Barcelona LED tiene a la disposición de toda su clientela. Estas luminarias vienen de dos modelos para que se adapten a la perfección con cualquier tipo de lámpara. En el caso de ser colocadas en un equipo donde el casquillo se encuentre abajo, se usa el modelo cuya llama brota de abajo hacia arriba. En el caso de tener el casquillo en la parte superior, se coloca el modelo que brota de abajo hacia arriba, produciendo el efecto desde la punta de la bombilla. De esta manera, se logra el efecto real de la llama flameante. Los cierto, es que, con cualquiera de los modelos, estas luminarias producen una atracción especial en las personas. Al instalarlas en locales comerciales como restaurantes, bares, hoteles, comercios y otros, los clientes serán atraídos por la agradable sensación que produce esta llama lumínica. De igual manera, si quieres crear un ambiente Vintage en tu hogar, las Bombillas Fuegos son las ideales para viviendas rurales, castillos o donde los prefieras, colocándolas en las paredes de entrada, jardines o terrazas. También, ubicadas en lámparas con cristales glaseados se logra una decoración antigua, estilo medieval. La recomendación para lograr el mejor efectos es combinarla con faroles de pared o colgantes de diseños retro que. también puedes encontrar en Barcelona LED.

Bombillas fuego, siempre adaptables

La llama de alta tecnología de estas bombillas viene con casquillo universal E27 con una potencia de 4,5W y para un voltaje de 230V. La luz extra cálida, que emana en un tono anaranjado tiene un ángulo de iluminación de 360 grados, cubriendo así todo un espectro del área donde se ubiquen. Todas estas ventajas que ofrecen estas Bombillas Fuego, además traen consigo, todas las características de la tecnología LED como el bajo consumo eléctrico, el cuidado del medio ambiente al no tener ningún tipo de químicos ni emanación gases tóxicos, la larga durabilidad, el efectivo rendimiento y su calidad lumínica.

No te pierdas la oportunidad de ofrecer a tus visitantes una iluminación con sentido natural, avivada por la llama del fuego, para que se sienta en un lugar acogedor y con buen gusto, donde la sensación de lo antiguo y lo moderno se mezclen amablemente en el diseño de un gran ambiente. Una bombilla con mucho movimiento y efecto en la iluminación para cualquier inmueble.

Llévate las mejores Bombillas Fuego. Entra Aquí: https://www.barcelonaled.com/bombillas-led/bombillas-led-e27/bombilla-led-efecto-fuego.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.