apliques de pared

Apliques de pared para el hogar: la luz especial

5/5 - (1 voto)

Los espacios de nuestros hogares merecen ser tratados con cuidado al momento de iluminarlos para lograr ese ambiente acogedor e íntimo que deseamos. Sin dudas, existen en el mercado numerosas luminarias que se pueden usar, pero dentro de estas los Apliques de Pared para el Hogar son el equipo perfecto para obtener los mejores efectos decorativos. Estas lámparas se colocan en paredes o columnas para dar a las habitaciones una iluminación lateral, ocupando muy poco espacio y convirtiéndose en un adorno decorativo debido a sus hermosos diseños. Se pueden usar en cualquier área y son especialmente útiles para ser instalados en pequeños espacios.

Además, este tipo de iluminación tiene diversos usos y formas como, iluminar de manera focal ciertas zonas u objetos, alumbrar áreas de lecturas o trabajo y dar luz a los espejos en baños o vestidores, entre otros.

Apliques de pared para hogar. Modelos para todos

Sus diseños son muy variados, al igual que los materiales para su fabricación, lo que, permite que siempre se encuentre un modelo que se adapte perfectamente a cualquier área y decoración, En Barcelona LED tenemos una diversidad de equipos de tecnología led para que nuestros clientes tengan la liberta de hacer la selección de su preferencia:

Interior/Exterior Marta 90, portalámparas GU10. Tanto en áreas externas o internas se puede dirigir la iluminación hacía donde se desee. Y son fabricados por la reconocida marca italiana Fumagalli en resina super resistente. Aplique de pared led ideal para jardines y entradas.

Francy Interior y Exterior Opal E27. También respaldado por la calidad Fumagalli, de diseño sobrio y elegante. Se puede instalar de forma horizontal o vertical en paredes, postes o columnas sin tornillos o uniones a la vista.

Plafón Exterior Fumagalli Francy Difusor Opal E27. Bellísimo diseño en colores blanco, negro o gris para ser instalado en zonas como jardines, terrazas, patios y otros.

Led de Pared Silea, Estilo Nórdico 19W, 230V 590 x 85 mm. Su diseño alargado y lineal bajo el estilo nórdico, le convierte en una hermosa pieza para ser ubicada en escaleras o pasillos, dando un toque de elegancia muy especial.

Led Kartio de Aluminio 6W y 230V. Sobria pieza en colores blanco o plateado, viene con base independiente para fijar los tornillos a la pared. Su iluminación calida sobre la pared permite crear un ambiente acogedor en dormitorios o salitas íntimas y proporcionar una buena luz de lectura.

Led de Aluminio Kuutio 6W. Diseño al estilo nórdico, construido en metal. Perfecto para pasillos y áreas donde se quiera crear un ambiente sobrio.

Apliques diseñados para exterior

Oval de Exterior Fumagalli Remi/Maddi inclinación 35º. Elegante diseño con una línea moderna y dinámica, tiene una movilidad hasta 35 grados, dando la libertad de proyectar la luz hacía donde se desee.

Exterior Ovalado Fumagalli Maddi con Portalámparas E27. Sencillo pero elegante con difusor opal para instalar en entradas o terrazas. Disponible en tres versiones: de anillo, cuadrícula o párpado.

Náutico de Exterior Fumagalli Gelmi-GR con Portalámparas E27. El estilo marinero para la casa de playa, piso o chalet. Está tramado con una rejilla exterior en negra en la carcasa.

Luz de Pared Exterior LED Fumagalli Leti 300 VP, 6W y 3000K. Un diseño rectangular para instalación vertical con toda la elegancia de los equipos de esta marca. Ideales para cualquier área del hogar.

LED Redondo Empotrable Fumagalli Leti 100, 3W y 4000K. El aplique ideal para ser empotrado en cualquier área interna o externa del hogar con un diseño redondo y elegante que combina a la perfección con la decoración.

Aquí algunos de los modelo, para conocer más detalles y descubrir los mejores precios, entra aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.