iluminacion habitaciones led

Sensores de movimiento e iluminación adecuada

5/5 - (1 voto)

Elige la luz adecuada usando sensores de movimiento

iluminacion habitaciones led

Seguro que alguna vez te has parado a pensar en las horas que dedicas en tu día a día a realizar diferentes tareas. Sin lugar a dudas, dormir es una de las que nos «resta» sin piedad entre unas 6-9 horas (en el caso de los más afortunados) al día. Haciendo las cuentas, así a grandes rasgos, son unos 23 años de vida. Sí, sí. Como lo lees. Pero ¡no sólo eso! Sino que el dormitorio, como bien sabrás, no es sólo para dormir. Querida habitación en la que pasamos veladas tan románticas, leemos y nos agobiamos trabajando o estudiando hasta altas horas. También es donde elegimos nuestro mejor atuendo para salir a la calle y nos arreglamos para enfrentarnos al día a día.

Siendo así, ¿cómo no dedicar a cada una de estas tareas la luz que necesita? No se requiere la misma iluminación cuando nos vamos a arreglar para salir a la calle que cuando queremos una luz relajante para dormir. O para esas citas románticas. Pero no te inquietes, en Barcelona LED tenemos todos los productos que necesitas para adaptarse a tu habitación. Y te los explicamos a continuación para que puedas iluminar y ahorrar a la par.

Cómo elegir la iluminación adecuada y sacar partido a los sensores de movimiento

Por todas esas mañanas donde cuesta encontrar cualquier cosa, te proponemos incluir sensores de movimiento en tu armario. Estos sensores iluminarán el interior del armario al abrir la puerta y se apagarán al cerrarla. Recomendamos su conexión con tus tiras LED favoritas. Esta función te permitirá ver perfectamente lo que buscas a la vez que ahorras en energía. También puedes utilizar estos sensores en otras zonas de tu habitación. Un buen ejemplo es debajo de tu cama para que detecte tu movimiento al levantarte e ilumine el suelo. De esta forma no tendrás que encender la luz principal, ahorrando energía y sin despertar a tu pareja o acompañante en la habitación.

Si eres un amante de la lectura puedes encontrarte con el problema de molestar a quien quiera dormir. Para ello, te proponemos optar por lámparas individuales en las mesitas de noche para que te permitan realizar actividades de forma independiente.

Además de ello, puedes necesitar una zona de estudio o trabajo en tu escritorio. Para ello, debes tener una buena iluminación con el fin de no dañar tu vista. Por esta razón te ofrecemos diferentes lámparas de escritorio para que puedas utilizar.

Por otro lado, puedes buscar una luz tenue que te permita relajarte después de una larga jornada fuera de casa. Para ello, te proponemos buscar la adecuada decoración que te haga sentirte bien. Para ello también puedes utilizar diferentes guirnaldas decorativas.

Por todo esto es tan importante tener una buena iluminación para cada actividad. Déjate asesorar por nuestros expertos y dale luz a tu estancia ahorrando energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.