Seleccione un buscador
Tira LED Inteligente RGB IC 12V/DC IP65 Tira LED Exterior
Tiras LED inteligentes
Tiras LED RGB
Tira LED inteligente RGB IC
tiras LED

Tira LED inteligente RGB IC 12V/DC 5 Metros IP65

Referencia:B1575RGB
Has superado el límite de unidades
Próximamente en stock

La Tira LED exterior RGB inteligente (IC) nos permite controlar cada LED de la tira como queramos. Permite la instalación en exterior, gracias a la funda de silicona. Destaca con un chip de control WS2811 y una fuente luminosa SMD5050, con un total de 300 chips. Con estas tiras LED podemos crear cualquier efecto de color, con gran brillo y calidad. La señal de transmisión se transmite en cascada. Tira LED de 5 metros que se puede ampliar y cortar cada 50mm (3 Chips LED).

  • 72W
  • 12V-DC
  • 120º
  • IP65
  • 300 x SMD5050
  • 10mm
  • CRI: >85
  • Corte: 50mm

¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

Accesorios

Accesorios Indispensables

TIRA LED INTELIGENTE IC Para exterior 12V-DC 72W, 10mm de ancho en bobina de 5 metros

características tiras led

Tiras LED inteligentes (IC). Estas tiras LED se pueden utilizar tanto en interior como en exterior, debido a su grado de protección IP65. La tira LED inteligente tiene multitud de aplicaciones: para hacer pantallas LED, iluminación exterior, paredes LED, carteles publicitarios, iluminación LED de fondo, sala de juegos, ocio, ambientes, decoración de la tienda, de un hotel, de un restaurante, del hogar, del coche, etc.

Con una longitud de 5 metros y 60 piezas de luces LED por metro. Un total de 300 chips SMD5050. Una potencia de 14,4W/m, con un total de 72W de potencia en los cinco metros de la bobina. Con una elevada intensidad lumínica de 72lm/W, un total de 360 lúmenes. 256 Brillos y color de 24 bits. Puedes ajustar el color y brillo de cada píxel. Al ser una tira LED inteligente puedes utilizar múltiples controladores para configurar la animación y color de estas tiras LED como desees.

tiras led RGB

La tira LED inteligente se puede cortar cada 3 chips (50mm). El grado de protección IP65 permite su uso como iluminación exterior. Cada LED se puede cortar sin dañar las tiras LED. El chip WS2811 IC, es direccionable de manera individual, eso quiere decir que cada efecto de iluminación LED puede controlarse.

tira de led inteligente

Crea y edita muchos efectos visuales como quieras: al ritmo de la música, gotas de lluvia, flash de salto, etc. La iluminación se extiende a través de las tiras LED de forma homogénea y lisa. Con una elevada reproducción cromatica (CRI>85). Voltaje de 12V-DC, con un ángulo de apertura de 120º. El ancho de la tira es de 10mm. El diámetro de cada chip es de 5mm.

tiras led exterior

Se utiliza para la decoración de jardines, restaurantes, terrazas, centros comerciales, hoteles, clubes, tiendas, hogares, etc. Sobretodo se aplica como iluminación de fondo, iluminación iluminación de canales, iluminación decorativa arquitectónica, luces LED decorativas para eventos, exposición de espectáculos, letreros publicitarios, decoración de automóviles, bicicletas, iluminación de bordes o contornos, etc.

La tira LED tiene una cinta auto-adhesiva 3M en la parte trasera, facilitando la instalación. Chip LED SMD 5050 RGB a todo color. Color y efecto completamente programable con la tira LED IC WS2811. Facilidad para conectar más de 5 metros con conectores en los terminales de banda sin soldadura.

tiras led inteligentes

Las tiras vienen con diámetro de corte de 50mm y podemos usar conectores rápidos para juntar tiras de luz juntas para que sea más largo y permita adaptarse a más lugares. Se puede cortar a lo largo de las marcas impresas. 

La capa externa está hecha de silicona, para permitir la instalación en exterior y alargar la vida útil.

tira LED inteligente

Tensión Nominal (V)
12V-DC
Potencia (W)
72
Ángulo de apertura (º)
120
IP
IP65
Tonalidad
RGB
Sensor
No
Dimmable
Driver
Interno
Montaje
Superficie
Uso Exterior
Si
Rango temperatura
-20°C ~ +40°C
Frecuencia de uso
Intensivo
Certificados
CE
ROHS
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: hola, quiero introducir una tira led B1575RGB en una funda de silicona BPERFLEX10X18 crear efecto neon, mi duda es si es compatible y se puede introducir al estar ya protegida por una capa transparente. En la descripción de la funda de silicona pone que admite tiras de medida 8 a 10mm. En éste caso la tira que he elegido mide 10 mm, pero mi duda es si entrará por el hueco de la funda al ya estar recubierta la tira led por un aislante. Espero que se entienda mi pregunta. Muchas gracias.
R: Respuesta: Las fundas de silicona son para tiras con IP20 sin funda, este modelo de tira iC con funda no se puede poner. Además para tiradas largas es complicado entrar la tira

Barcelona LED: Javier| el 19 de enero de 2022

P: Pregunta: Buenos días,
Quiero instalar una tira led en la ducha. Y me gustaría que fuera RGB. He visto este producto (Tira LED inteligente RGB IC 12V/DC 5 Metros IP65
Referencia:B1575RGB) y me gustaría saber que elementos tendría que comprar para su instalación. ¿Lleva transformador? ¿va por infrarrojos? El electricista me ha dejado preinstalados los cables para su conexión, pero me dice que al ir en una ducha no podría llevar ningún elemento que tenga que ir a un enchufe.
Perdonad mi desconocimiento sobre el tema. Y muchas gracias por vuestra atención.
R: Respuesta: Este modelo no es solo RGB es para secuencias de movimiento RGB, necesita un controlador especial ref B1485 para poder vincular con APP móvil por bluetooth (programar cantidad de led, tipo de led, etc). Necesitará una fuente de 12vdc de potencia según los metros de tira.

No se puede poner equipos a 220vac como fuentes de alimentación cercanos a la ducha o conexiones no asiladas. Consulte con el electricista

Barcelona LED: Javier| el 10 de enero de 2022

P: Pregunta: Buenas tardes,
Antes de nada decirles que no soy un profesional eléctrico. Estoy interesado en adquirir un tira led inteligente, ya que he visto que se puede controlar el color de cada chip. Necesito 20 metros para instalarlos en una terraza.
He visto que este modelo (Tira LED inteligente RGB IC 12V/DC 5 Metros IP65)
tiene protección para exterior y se pueden empalmar varias tiras, pero al ser de 12V necesitaría un convertidor de corriente a 220, y también un controlador para poder programar el color de los chips.
-Como van empalmadas las tiras? Con una pieza especial? Se tienen que soldar?
-Necesito un convertidor de corriente para cada tira o solo uno para las 4 que necesito para llegar a los 20 m? (Tengo la posibilidad de hacer 2 encendidas de 10 m cada 1)
-Que controlador necesito para programar el color de los chips? Puedo hacerlo a través de un iPhone?
-Veo que va con una cinta autoadhesiva 3M pero al ser la pared rugosa creo que necesitaría una especie de grapas para instalarlo mecánicamente, existe algún tipo de grapas compatible con este modelo?
Les agradecería si es posible que me pasaran precios de todo lo necesario para la instalación de los 20 m de tiras led rgb.
Muchas gracias por su atención,
Atentamente
Jordi
R: Respuesta: Este modelo de tira es controlable cada 3 chips led.
Se necesita una fuente de 12V 72W cada 5 metros.
Se conecta una detrás de otra con el conector , si va en exterior tendrá que aislar la conexión.
Necesita controlador SPI por ejemplo ref. B1480
Quizá alguna grapas de otro modelo ref. B1691C-2
Para precios, pedido puede ponerse en contacto con [email protected]
Hay que tener cierto conocimiento para tiras especiales de control, quizá sea mejor opción un tiras RGB o contactar con un instalador

Barcelona LED: Javier| el 21 de marzo de 2021

P: Pregunta: Buenas tardes:
Necesito poner luz led rgb a una libreria. Tiene 64 huecos individuales (8 filas x 8 columnas) de 37 cm de ancho .
Hay que empotrar un perfil de aluminio cortado a 37 cm y en su interior un tramo de 37 cm de led ( o la fraccion que corresponda por corte)
Me gustaria que me dieran referencia de la tira mas recomendable , el perfil especifico ( el perfil debe ser el menos profundo posible pues el table dmf es de 19 mm ) y el sistema de control de la iluminacion ( con controlar las 8 filas horizontales es suficiente)
Gracias de antemano
R: Respuesta: Este modelo de tira IC es para control digital SPI, si solo quiere controlar el color debería ver modelos RGB. EL perfil de empotrar BPERF27X11 le puede servir

Barcelona LED: Javier| el 11 de enero de 2021

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar