Tira LED RGB+CCT - 70W - 24V - IP20 - 5metros

Tira LED RGB+CCT - 70W - 24V - IP20 - 5metros

Referencia:B1554-IP20-RGB+CCT
Has superado el límite de unidades
29 Disponibles

Tira LED RGB+CCT 14W/m - 24V - IP20 equipada con CHIP 5050 3 en 1 + 2835 (RGB) SMD LED Chip, estos novedosos chips ofrecen luminosidad mucho mas uniforme y la posibilidad de funcionar en todo tipo de colores y blancos. 

La tira Led es una placa flexible con diodos semiconductores que emiten luz (Led) montados sobre ella, esta placa flexible viene con un respaldo flexible. Ofrece multitud de combinaciones posibles de luz, con intensidad y color variable, por lo que podrás iluminar cualquier zona de tu casa y crear diferentes ambientes, ya que cuenta con el índice de protección IP20

✔ Longitud 5 metros
✔ Ancho tira 12mm
✔ Potencia: 14W /m
✔ 5050 3 en 1 + 2835 SMD LED Chip 
✔ LED RGB+CCT: multicolor + blanco regulable entre 2700K-6500K.

¿Necesitas ayuda?
person L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

La Tira LED estanca RGB+CCT 24V te ofrece infinitas combinaciones de color

La tira LED RGB+CCT es una de las tiras más avanzada tecnológicamente y de mayor calidad de nuestro catálogo. Incorpora diodos de luz blanca cálido, neutro y frio, lo que te permite utilizar la tira a modo decorativo o para ambientar, si utilizamos luz de color. En el caso que solo quisieras iluminar también es posible gracias a sus diodos de luz blanca, con lo que conseguirás una luz muy potente y en tonos blancos.

Características e instalación de tiras RGB+CCT:

Es una tira muy potente ya que nos ofrece un total de 70W a lo largo de sus 5 metros, cuenta con 2 chips 5050 3 en 1 + 2835 (RGB) SMD LED Chip, por lo que cada metro tiene una potencia total de 14W/m. Voltaje de funcionamiento 24V. Ancho de la tira 12mm.

Los pasos a seguir para la correcta instalación de la tira LED RGB+CCT es exactamente los mismos que para cualquier otra tira LED, lo único diferente es que debemos de utilizar un controlador específico para el control de los blancos tanto para iluminar en tonos blancos como para matizar los colores RGB.

En nuestra tienda de iluminación LED disponemos de dos tipos de controladores RGB+CCT. No podemos olvidar que para una perfecta instalación de nuestras tiras LED es muy recomendable el uso de perfiles de aluminio para tiras LED para una mejor disipación del calor y ayudará a alargar la vida útil de la tira LED. Esa no es su única ventaja, ya que te quedará un acabado premium y dispones de diferentes difusores para difuminar la luz según las necesidades.

Tensión Nominal (V)
24V-DC
Potencia (W)
14W/m
Vida útil (h)
30000
IP
IP20
Nº Chips/metro
108 LED/m
Distancia del corte (mm)
166mm
Garantía
Según garantía legal: 3 años
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Buenas, tengo un foseado en un salon que mide 25 metros y quiere el cliente instalar la tira RGBWW para poder poner un tono calido.
No encuentro amplificadores de señal para que aguante el consumo el controlador.
Que necesito para poder encender los 25 metros desde un controlador??
Me podria decir la referencia del controlador y los amplificadores??
R: Respuesta: Quizá le puede servir el controlador ref. FUT039S , actualmente no disponemos repetidores RGB+CCT, solo RGBW (ref. B1625-4)

Barcelona LED: Javier| el 28 de septiembre de 2022

P: Pregunta: Buenas tardes, quisiera saber si puedo formar una tira de 18mtr con una misma fuente y controlador. Y si se puede que controlador aguantaría? muchas gracias
R: Respuesta: En 24v no es recomendable hacer más de 10mts lineales con una tira led, sin poner repetidores o circuitos separados con varios controladores

Barcelona LED: Javier| el 19 de junio de 2022

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar