Enter the language of the country or region you are in to view specific content and shop online.
Tira LED estanca RGBWW 19W/m 24V 60CH/M IP67

Tira LED estanca RGBWW 19W/m 24V 60CH/M IP67

Referencia:B1548-IP67-RGBWW
Has superado el límite de unidades
En stock 295 unidades

Tira LED  estanca IP67 RGB+WW  equipada con CHIP 5050 RGB+WW 4 en uno, estos novedosos chips ofrecen luminosidad mucho mas uniforme y la posibilidad de funcionar en blanco cálido solamente , como así también una perfecta mezcla de colores.

✔ Longitud 5 metros
✔ Ancho de la tira 15mm
✔ Potencia : 19W /metro
✔ 24V DC 60Chips metro  IP67.

¿Necesitas ayuda?
    L-V: 09:00 - 21:00h / S: 09:30 - 13:30

La Tira LED estanca  RGBWW 24V te ofrece infinitas combinaciones de color.

La tira LED RGBWW es una de las tiras más avanzada tecnológicamente y de mayor calidad de nuestro catálogo. Incorpora diodos de luz blanca cálido, lo que te permite utilizar la tira a modo decorativo o para ambientar, si utilizamos luz de color, pudiendo incluso matizar ese color hacia tonos blancos gracias a su opción W. En el caso que solo quisieras iluminar también es posible gracias a sus diodos de luz cálida, con lo que conseguirás una luz muy potente y en tonos blancos cálidos.

Características e instalación de tiras RGBWW:

Es una tira muy potente ya que nos ofrece un total de 96W a lo largo de sus 5 metros y 300 chips SMD5050, por lo que cada metro tiene una potencia de 19,2W/mt. y 60 chips. Nos ofrece aproximadamente por cada watio de consumo 60 lumens por lo cual si realizamos la instalación completa de los 5 metros obtendríamos unos 5760 lumens.

Voltaje de funcionamiento 24V

Ancho de la tira 15mm.

Los pasos a seguir para la correcta instalación de la tira LED RGBWW es exactamente los mismos que para cualquier otra tira LED, lo único diferente es que debemos de utilizar un controlador específico para el control de los blancos tanto para iluminar en tonos blancos fríos como para matizar los colores RGB.

En nuestra tienda de iluminación LED disponemos de dos tipos de controladores RGBW (también sirven para las tiras RGBWW): un mando controlador portátil y un controlador táctil empotrable. Además es indispensable el receptor RGBW ya que funcionan por radiofrecuencia y una fuente de alimentación de 24V adecuada a la potencia de la instalación a realizar. También disponemos del cables específicos para tiras RGBW/RGBWW y conectores.

No podemos olvidar que para una perfecta instalación de nuestras tiras LED es muy recomendable el uso de perfiles de aluminio para tiras LED para una mejor disipación del calor y ayudará a alargar la vida útil de la tira LED. Esa no es su única ventaja, ya que te quedará un acabado premium y dispones de diferentes difusores para difuminar la luz según las necesidades.

Tensión Nominal (V)
24V DC
Potencia (W)
96
IP
IP67
Nº Chips/metro
60
Certificados
CE
ROHS
Barcelona LED

Preguntas y respuestas

P: Pregunta: Hola. Quiero hacer una instalacion en exterior con este tipo de tira pero en 2 tramos: 3,5metros y 7 metros (acceso a tubo cable alimentacion enmedio, que llevará al transformador). Es posible que me hagais presupuesto de kit entero con perfil aluminio, controlador con mando y transformador? Gracias
R: Respuesta: Para presupuesto y pedidos puede contactar con comercial@barcelonaled.com

Barcelona LED: Javier| el 31 de marzo de 2022

Página: 1

¿No encuentras la respuesta que buscas?
Your Question has been successfully sent our team. Thanks for question!
Realizar pregunta
cerrar